Heridas con sangre para Halloween

Te decimos cómo lograr este tipo de maquillaje.
COMPARTE
Foto:
2013-10-24 | Autor :

El maquillaje es fundamental para complementar tu disfraz ya que le da toda la caracterización terrorífica y falsa que buscamos.

BELLA ¡HASTA EN HALLOWEEN!

Pero dependerá del personaje que quieras ser en Halloween, si quieres verte com una hermosa muñeca de Barbie, o un zombi con los ojos salidos y la piel cortada, hay varios trucos que podemos aplicar.

Podría pensarse que hacer piel falsa y heridas con sangre y hasta puntadas es difícil, pero no, si tienes un poquito de paciencia lograrás efectos súper reales con tu disfraz.

Para el efecto de la piel desprendiéndose necesitarás:

Látex líquido, es una goma que se amolda a la piel y es perfecta para crear heridas falsas, éste lo puedes comprar por internet o en tiendas especializadas de disfraces, pero si no lo encuentras ¡no te preocupes! Lo puedes hacer tú misma.

Sólo necesitas pegamento blanco líquido, checa que no seas alérgica haciendo una prueba en tu antebrazo primero; un pañuelo desechable, maquillaje líquido y un recipiente para revolver.

Vierte un poco de pegamento en un recipiente y revuélvelo con agua, lo suficiente para que se pueda diluir, añade unas gotas de maquillaje para darle color y listo.

Con un pañuelo desechable, divídelo en dos y rompe un pedazo irregular, pon un poco de la mezcla en tu rostro y pega el pañuelo, con una brochita pon más pegamento y coloca dos o tres capas más de papel, espera a que seque y coloca un poco de maquillaje.

Con unas tijeras corta cuidadosamente la herida falsa por la mitad para que se vea abierto y maquilla con sombras rojas para que se vea la sangre.

Si eres alérgica al pegamento puedes hacer la misma mezcla pero con grenetina sin sabor, que es para las gelatinas, glicerina y agua. Agrega dos cucharadas de cada uno y revuélvelo con con tres cucharadas de agua, mételo al microondas 10 segundos, ponle un poco de tu maquillaje líquido y cuando tenga una textura más espesa ponlo en la parte de tu cuerpo que más quieras.

Para la sangre falsa:

Necesitarás agua tibia, miel y colorante artificial rojo, todo esto lo encuentras en el súper.

Revuelve todo en un molde, el agua debe estár tibia para que pueda integrarse bien. Guárdalo en el refri para que tome consistencia.

Logra el look:

Maquilla tus ojos con sombras rojas, negras, moradas y café para que luzcan terroríficos, añade moretones con un labial morado y difumínalo, aquí sí se vale que se vea desastrozo y horrendo.

Cuando tengas la piel falsa en la parte de tu cuerpo comienza a hacer las heridas más profundas con los colores anteriores, entre más oscuro se vea, más profundidad le darás.

Añade la sangre para que se vea más real en las heridas, en tu nariz y en tu boca, al finalizar, aplica un fijador de maquillaje para que te dure toda la noche y listo.

Serás el zombi más terrorífico de todos los tiempos, no te preocupes por exagerar, esto solo lo haces una vez al año.

Fotografías tomadas del blog: Michelle Phan.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?