Herramientas de belleza que toda chica debe tener

Conoce los elementos que necesitas para una emergencia de maquillaje.
COMPARTE
Foto:
2013-06-13 | Autor :

¿Qué tanto trae tu cosmetiquera? ¡Tal vez no lo necesario!

Posiblemente no te maquilles todos los días, pero cuando quieras hacerlo es importante que cargues con tu cosmetiquera y unos cuantos productos que podrán sacarte de cualquier apuro.
Para las emergencias de belleza, el menos es más también aplica, y es que no se trata de cargar con todo por si lo llegarás a necestiar, sino más bien con lo más importante.

Pasadores
Si te gusta tener el cabello suelto está bien, pero si de repente tienes que ir a una fiesta o a un evento especial, es necesario que le des un mejor vistazo a tu aspecto, ya que el cabello suelto no hará que luzcas tu rostro. Por eso los pasadores son súper importantes, te salvarán la vida porque con unos cuantos podrás hacerte un lindo peinado o por lo menos verte más presentable.

Brocha para cejas

Recuerda que tus cejas son el cuadro de tu rostro así que si estan desalineadas tu maquillaje no podrá verse increíble. Para que una fotografía resalte, el cuadro debe estar súper bien así que tal vez no las veas tan necesarias, pero las brochas para tus cejas son súper importantes y siempre debes tener por lo menos una.

Brocha para base

La base de maquillaje es importante por dos razones: hará que la base dure más tiempo y servirá para resaltar más tus facciones. Además, ¿te ves aplicando este cosmético con las manos? Además de que no funcionará de la misma forma, no es higiénico. A menos que siempre tengas las manos limpias.

Cotonetes

Es imposible no utilizarlos cuando te maquillas y es que son súper útiles para eliminar los errores. Rocía un poco de desmaquillante en uno de ellos y lucirás perfecta. Mójalo en acetona y desvanece tus equivocaciones con el esmalte. Hay más técnicas útiles para utilizarlos, es por eso que siempre los necesitarás en tu cosmetiquera.

Esponja de maquillaje

Es buenísima para difuminar maquillaje, retirar manchas y aplicar color. Píntalas con esmaltes y utilízalas para crear diseños divertidos. También en tus labios, en tus mejillas, incluso en tus ojos. Tal vez muchas chicas ya no las utilicen pero definitivamente puedes sacarles muchísimo provecho.

Enchinador

Después de una larga noche, un enchinador puede marcar la diferencia entre un rostro cansado y uno despierto con ojos abiertos. Enchinar tus pestañas también ayuda a que tus ojos resalten y se vean más bonitos así que ¡corre por el tuyo y nunca lo dejes ir! Si esta herramienta te desagrada porque le hace daño a tus pestañas, te recomendamos entonces usar una cuchara.

Pinzas

Estás maquillándote y puedes notar que te ha crecido un vellito horrible entre tus cejas ¡es hora de quitarlo para siempre! Eso podrás hacerlo si cargas con tus pinzas todo el tiempo pero, si no lo haces, tendrás que esperar hasta llegar a casa. El problema con el vello facial es que crece muy rápido así que esta herramienta es súper importante en todo momento. Nunca sabrás cuando la necesitarás.

Difuminador

Aunque puedas aplicar sombras con tus dedos, es mucho mejor hacerlo con una brocha. Además hay una gran cantidad de diseños divertidos y cero complicados que puedes realizar con esta herramienta. Así podrás tener un mejor trazo. También es súper importante para crear los 'smokey eyes'

Balsamo labial

Es fácil que tus labios se sequen con el frío pero también hay que protegerlos del sol. Un bálsamo labial hace ambas cosas y además añade color, te hace ver mejor, nutre tus labios y los humecta demasiado. Si no tienes uno, debes comprarlo o hacerlo ahora mismo pues es la herramienta más importante que debes tener en tu cosmetiquera.

Lima para las uñas

Nadie sabe cuándo se te puede romper una uña así que, para no lastimar a nadie o a ti misma, es súper necesario limarla. Además siempre servirá para divertirte o entretenerte un rato cuando no tengas nada que hacer.

¿Los tienes todos?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?