¡Ilumina y agranda tus ojos!

Te damos unos consejos para lucir una mirada de impacto.
COMPARTE
Foto:
2013-04-30 | Autor :

¿Has visto la galería de las celebridades sin maquillaje? Es súper sorprendente pues nos muestra qué tan milagrosos son los productos de belleza, así que no te desesperes, si tus ojos son muy pequeños, tu cosmetiquera tiene la solución.

Recuerda que los ojos son la puerta del alma así que debes esforzarte por lucirlos grandes y espectaculares. Para lograrlo no necesitas cirugía ni kilos de maquillaje, hay simples técnicas y detalles que harán que tu mirada se vuelva brillante, feliz y emotiva.

Pestañas

Si no tienes naturalmente unas pestañas largas y perfectas te recomendamos enchinarlas para después aplicar tu rímel. Muchas chicas tienen la costumbre de hacer este proceso al revés pero el efecto no es el mismo y dura menos tiempo. También puedes calentar un poco tu enchinador con la secadora para prolongar los efectos.

¡No le tengas miedo a las pestañas postizas! Son exóticas y te verás fenomenal, si las pones correctamente se verán muy naturales.

Muchos expertos sugieren que pintemos las pestañas inferiores para resaltar la mirada pero hace una dramática diferencia. Inténtalo y ve si a ti te funciona o no. El rímel posicionándolo verticalmente y aplícalo en movimientos zig zag. ¡Así se ve mucho mejor!

Sombras blancas

Aplicar una sombra clara cerca de tu lagrimal hará maravillas con tus ojos pues, además de agrandarlos les dará mucho brillo. Puedes intentarlo también con un delineador blanco.

Cejas

Así como el marco de la foto afecta a la imagen en general, tus cejas afectarán cómo se ven tus ojos. El simple acto de remover uno que otro vellito puede hacer que tu mirada se vea diferente. Te sorprenderás de los cambios radicales que hacen la forma de tus cejas a tu rostro y mirada, así que te recomendamor ir con un profesional para les de la forma y el diseño correcto. Recuerda que las cejas muy delgadas los hacen ver más chicos, y ya no está de moda, así que pide que te quiten poquitos vellos.

Irritación u Ojeras

Ambas características no te harán lucir una mirada de impacto, al contrario, te verás cansada y súper desarreglada. Para evitarlo necesitas dormir tus 8 horas, lavar tu cara con agua fría, reducir el consumo de sal, ejercitarte para mejorar la circulación de la sangre y de vez en cuando aplicar bolsas de té a tus ojos.

Delineador

El smoky eye hace que tus ojos se vean aún más pequeños y, esto no es del todo malo pues se ve misterioso y dramático, pero lo que queremos en esta ocasión es agrandarlos. Cuando apliques delineador en la parte inferior hazlo debajo de la línea y no dentro. También puedes utilizar uno blanco para crear un efecto más dramático.

Alarga un poco la línea superior de tus ojos y asegúrate de que esté recta o tus ojos se verán asimétricos. Este efecto es poderosísimo para alargar tus ojos y se ve muy natural.

Nuestros tips

Aplica un poco de aceite de almendras para fortalecer y alargar tus pestañas.

El delineador blanco en la parte inferior de tus ojos definitivamente hará que se vean más grandes pero, para que no te veas tan rara, puedes aplicar delineador negro en la parte superior y tu 'look' se verá más balanceado.

Muchas personas han confirmado que el aceite de oliva también ayuda al crecimiento de las pestañas pero lo que muchos no saben es que también es súper eficaz para nutrirlas y, si lo aplicas antes del rímel, se verán más gruesas.

Te dejamos un tutorial que explica cómo depilar las cejas con hilo.

¿Tienes ojos grandes o pequeños?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?