La otra cara de tus productos de belleza

Checa cuáles de ellos tienen doble personalidad, porque te pueden sacar de cualquier apuro.
COMPARTE
Foto:
2012-02-02 | Autor :

subHay productos de belleza 2x1, o sea que están hechos para algo en específico, pero que también pueden funcionar para otra cosa más que ni siquiera te imaginas.sub

#listaD#
¡Apunta!

Labial: Puedes usarlo también como rubor. Pinta con el labial sobre el dorso de tu mano y después pon unas gotitas de crema facial o corporal, mezcla bien y aplica sobre tu rostro.

Crema: ¿Se te acabó el desmaquillante? Entonces, toma un poco de crema corporal, ponla cuidadosamente sobre tus pestañas y tu rostro, deja reposar 3 minutos y limpia con un pañuelo desechable.

Antitranspirante: Si se te olvidó ponerte perfume, rocía un poco de tu desodorante en el aire y pasa a través de lo que rociaste. ¡Tendrás un olor rico toda la tarde!

Gloss: Mezcla un poco de tu sombra favorita con tu gloss y tendrás sombra en crema.

Esmalte de uñas transparente: Si se te corrió una media o un calcetín muy delgadito, pon un poco de barniz en cada extremo del agujero para que no se corra más.

Curitas: Está bien, un curita no es herramienta de belleza, pero si tu blusa insiste en bajarse para dejar al descubierto tu bra, toma un curita y dóblalo a la mitad, pega una mitad sobre tu bra y la otra sobre tu blusa. ¡Lista para irte!

Gel para el cabello: Si tus cejas se ponen rebeldes, usa un poquito de gel para el cabello y péinalas.

¿Qué otros productos utilizas para salvarte de una emergencia de belleza?

Por Andrea Karan

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?