Labios deslavados

Aprende a darle este estilo a tus labios.
COMPARTE
Foto:
2015-08-03 | Autor : Paola Ortiz

Una de las tendencias para este verano son los famosos labios deslavados, una técnica de maquillaje en la que parece que acabas de comer una deliciosa y refrescante paleta de hielo.

La clave para obtener este efecto está en degradar el color.

Los gradient lips, como también se le conoce, han sido una tendencia que nunca se ha ido, sin embargo este año resalto esta técnica con más fuerza incluso en los desfiles de las colecciones de verano de las grandes firmas.

Si hay alguien que es experto en esta técnica son las chicas coreanas, pues una de las tendencias más usadas en su maquillaje es el degradado en los labios. Los liptint, que son un must have en su cosmetiquera, permiten que este efecto quede impecable, sea fácil de conseguir y dure por horas.

¿Cómo hacerlo?

Es súper sencillo, lo primero que tienes que conseguir es un corrector o base de maquillaje y una tinta para labios de tu color favorito.

Paso 1: Aplica el corrector o la base de maquillaje alrededor de los labios y difumina hacia el centro de estos con la finalidad de que el contorno no se vea tan definido.

Paso 2: Con el aplicador de la tinta para labios aplica color con pequeños golpecitos en el cento de los labios. Justo en donde ambos se juntan.

Paso 3: Quita el exceso del aplicador y difumina el color del centro hacia afuera. Si tu aplicador no es tan bueno para difuminar utiliza una brochita delgada o las yemas de tus dedos.

Paso 4: Aplica balsamo para labios transparente.

¡Listo! Como se hubieras comido una deliciosa paleta de hielo.

El nuevo lipstick de Miley Cyrus + MAC está increíble, ¡lo queremos ya! dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?