Labios mate ¡consíguelos!

Un color mate en los labios no es cosa de un producto estrella.
COMPARTE
Foto:
2013-05-02 | Autor :

No necesitas comprar uno, ese mismo efecto seco que nos encanta en barnices y sombras también se puede conseguir en los labios.

Un labial con el efecto mate sólo necesita de un rubor o sombra del mismo color, lo que le da una doble ventaja, pues al aplicar el polvo sobre tu maquillaje, durará por más tiempo.

Sigue los pasos:

Antes de maquillar tus labios, exfólialos bien, pues con el aspecto seco que da esta técnica, los pellejitos se notan más. Hidrátalos con un bálsamo y aplica tu labial favorito, no importa si es líquido o en barra, de preferencia utiliza uno en barra pues el color es más fuerte y a comparación de uno líquido, seca más rápido.

El gloss será mejor que lo omitas, pues por su consistencia será imposible lograr que se vea seco, al contrario, si le aplicas el rubor o la sombra de color encima del brillo, les darás un tono más fuerte pero brillante, el cual se ve increíble si eso es lo que buscas.

Una vez que tus labios tengan el color, aplica con tus dedos el color, también puedes utilizar un pincel de pelo sintético que le dará más precisión, cubre bien los labios y listo, cada que quieras retocar aplica un poco de labial y vuelve a utilizar el polvo, durarán por horas.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?