Labios naranjas: el nuevo rojo

Atrévete a lucir este color de temporada en tus labios.
COMPARTE
Foto:
2013-06-05 | Autor :

El rojo es un color súper intenso y sensual pero ya es hora de irlo cambiando y sustituirlo con una tonalidad más primaveral: el naranja.

No le tengas miedo a experimentar colores diferentes en tus labios, un azul o un verde pueden verse tremendos y extraños para ti pero definitivamente pueden lucir increíbles cuando sabes cómo combinarlos y aplicarlos. El naranja no es la excepción y, de hecho, es mucho más sencillo de manejar pues la tonalidad no es tan diferente a la del rojo. Es por eso que puedes utilizarla casi de la misma forma.

Labios perfectos

Nunca olvides exfoliar tus labios antes de pintarlos. No querrás lucir unos maltratados con pellejitos y súper descuidados. Así que, ya sabes haz el tuyo con miel y azúcar.

Aplica vaselina a un isopo y lubrica toda tu boca. La vaselina es súper importante si no tienes un bálsamo labial pues hidrata, nutre y humecta.

Usa un lápiz delineador del color naranja de tu preferencia para definir el delineado, de esta forma resaltarás la forma de tus labios y tendrán un aspecto más profesional.

Usa polvo facial, talco o polvos iluminadores para pintar un poco y resaltar el pico de tus labios. Esto te dará el efecto de una boca más gruesa.

Maquilla una vez más tus labios con un pincel o directo de la barra y ¡listo! Ya tienes un maquillaje fresco, atrevido y súper anaranjado.

¿Te atreves?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?