¡Labios rojos perfectos!

Consigue un maquillaje de acuerdo a tu tono de piel.
COMPARTE
Foto:
2013-06-11 | Autor :

Los labios rojos son sensuales y exóticos pero, ¿sabes cómo sacarle provecho?

Los hombres se sienten súper atraídos hacia chicas que visten o se maquillan de rojo, es por eso que debes aprender a utilizar este tono, combinarlo y aplicarlo de la manera correcta.
Este color puede ser contraproducente, pues si le exageras te verás muy sobrecargada y rara con colores tan intensos en tu rostro.

Paso a paso:
Primero que nada debes elegir el color ideal o más bien la tonalidad perfecta para tu color y tipo de piel. La mayoría utiliza el rojo crema pero es muy importante que sepas que no todos se te verán increíbles. Los anaranjados para las morenas, los tonos azules con rojo son perfectos para las chicas un poco más pálidas.
Prepara tus labios limpiándolos y exfoliándolos. Si no tienes un exfoliante especial puedes hacer el tuyo combinando un poco de miel con azúcar, Aplica la mezcla a tu boca, haz un pequeño masaje y enjuaga. Notarás que están más suaves y los pellejitos han desaparecido. Después de exfoliar es importante que te pongas bálsamo labial para protegerlos, espera a que tus labios lo absorban y ahora están listos para pintarlos.

Ahora corre por tu delineador de labios y aplícalo. Recuerda que el color debe ser casi idéntico al del pintalabios que utilizarás más adelante. Con cuidado delinea tu boca, si cometes errores no te preocupes, puedes utilizar un cotonete para corregir y retirar el exceso de maquillaje. En este paso puedes hacer un poquito de trampa y hacer la línea fuera de tus labios para darles más volumen.

Hay una gran variedad de labiales en el mercado, están en marcador, crema y en lápiz. Te recomendamos el último pues el tradicional y el más fácil de aplicar y encontrar. No dudes en experimentar con estilos, formas de aplicación y otro tipo de productos.

Para que tus labios resalten aún más y se vean grandes, aplica con un pincel, un poco de tu base al alrededor de ellos. No tengas miedo de acercarte mucho a tu boca, entre más grande sea le contraste entre tus labios y la piel, te verás mejor.

Tu maquillaje está casi listo, ahora lo único que debes hacer es retirar el exceso con una servilleta o papel higiénico. Este truco ya toda chica sabe así que aplícalo, es todo un clásico súper útil.

Es hora de terminar con tus labios, si te gusta como quedaron ya, déjalos así pero recuerda que también puedes agregar un poco de gloss para darle brillo. Debes hacerlo con cuidado porque mucho gloss podría hacerte ver muy sobrecargada.

Y por último revisa tus dientes ya que el labial pudo haberlos manchado. Te recomendamos cargar con un espejo siempre para que checar tu maquillaje todo en ocasiones.

Ahora que cuentas con unos labios rojos, debes tomar en cuenta todo tu rostro ya que este maquillaje resalta todas tus facciones. Te recomendamos aplicar base y, en lugar de utilizar sombras, mejor intenta verte lo más natural posible enchinando tus pestañas y delineando tus ojos.

Tips

Puedes utilizar también tu delineador labial para rellenar tus labios, esto hará que el maquillaje dure más tiempo.

Cierra tu boca con un dedo en medio para desvanecer la pintura que pueda manchar tus labios.

Los dientes resaltan aún más con colores frutales como sandía y moras.

Para conseguir un rojo más intenso puedes utilizar dos tonos de labiales y combinarlos.

Entre más intenso sea el color en tus labios, tus dientes se verán más amarillos así que nunca olvides cepillarlos antes de aplicar tu maquillaje.

Aplica base de maquillaje a tus labios antes del lápiz labial y verás que el color durará más.

Ve la palma de tus manos, el color que veas en la punta de tus dedos es el ideal para tus labios. Tal vez no sea el rojo, pero definitivamente es un tip que debes intentar.

¿Te gusta el color rojo en tus labios?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?