¿Labios rosas y besables? ¡Fácil!

Consigue un maquillaje inocente y sensual.
COMPARTE
Foto:
2013-07-23 | Autor :

Si has optado por un 'look' más inocente, te recomendamos unos labios rosas que están en tendencia.

La mejor curva de toda chica es su sonrisa y para los chicos e incluso otras chavas, los labios más irresistibles son aquellos con tonalidades rosadas. No te preocupes, cual sea tu tono de piel, este color siempre se verá increíble si sabes combinarlo con unos labios besables.
AQUÍ MÁS TIPS PARA CONSEGUIR UNOS LABIOS GRUESOS

Tips

Una de las formas más simples de tener unos labios perfectos es tomando agua. Doctores, entrenadores e incluso los periódicos te dicen que debes tomar agua así que ahora es el momento de hacerlo. Si estás activa, necesitarás tomar aún más líquidos pero, para no quedar mal con tu cuerpo, consume 8 vasos al día para que siempre esté saludable y hermoso.

La manera más fácil de conseguir los labios que quieres es tomando líquidos… ¡con popote! Verás, aquellos que son oscuros como el vino y café manchan tus labios y dientes. Si no puedes evitar el refresco o el café, consúmelo con popote para evitar un contacto físico.

Muchas chicas olvidan que sus labios son parte de su piel así que los descuidan. Necesitan ser exfoliados una vez a la semana para posteriormente hidratarlos. Si no tienes un exfoliante en casa, te recomendamos hacer el tuyo con miel y azúcar.

Seguro ya lo sabes pero no cuesta nada recordártelo: protector solar. Al igual que todo tu cuerpo, tus labios necesitan ser protegidos por los dañinos rayos del sol que pueden secarlos, lastimarlos e incluso cambiarles el color. Si no quieres utilizar tu bloqueador solar, siempre puedes buscar un bálsamo labial que pueda proteger bien tu boca.

Creerás que los labiales son tu mejor opción pero no te recomendamos comprarlos cuando puedes crear los mismos resultado y mejores con un bálsamo labial. Suavizan, hidratan y dan la ilusión de unos labios más gruesos y rosados, ¡justo como los quieres!

Cuando no quieres comprar productos nuevos de belleza, puedes combinar los que ya tienes. Mezcla un poco de tu bálsamo con tus sombras de color rosa y tendrás resultados interesante y coloridos. A veces no tener dinero te ayudará a experimentar cosas diferentes.

Si utilizas labiales de forma constante, nunca debes olvidar quitarte el color antes de irte a dormir. Algunos productos tienen más químicos de lo normal que podrían perjudicar el estado de salud de tus labios si los dejas toda la noche actuando en ellos.

Los saborizantes en polvo tienen colores y sabores interesantes y coloridos que puedes aprovechar en tus labios. Toma un poco de tu kool aid de fresa y aplícalo a tus labios. Tendrás un labial fácil de conseguir, barato y súper eficaz.

PONLE COLOR A TUS LABIOS CON KOOL-AID

¿Prefieres labios rosas o rojos?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?