Labios tropicales para este verano

Combina tus labiales para lograr un efecto impactante en tu boca.
COMPARTE
Foto:
2013-07-05 | Autor :

Hacer tus propios tonos de labiales no es nada difícil, sólo es cuestión de jugar con lo que tienes y experimentar para lograr efectos increíbles.

Esta temporada de calor, los brillos son básicos e indispensables en nuestro rostro, las sombras con destellos, bronzers con brillos y unos labios tornasol son la tendencia para este verano.

Lo mejor de esto es que no necesitas comprar ningún labial especial para lograr el efecto dorado, rosa y naranja, que además de convertir nuestros labios en los protagonistas, le quedan a todo tipo de piel.

Checa esto:

Para lograrlo necesitamos algunos productos clave: un lipstick rosa, un labial naranja o coral y sombras doradas o cobre con brillo. Además de unos labios bien exfoliados y suavecitos.

Aplica primero el color rosa, como normalmente lo haces, encima de éste, aplica el siguiente tono, combínalo muy bien para que sea un coral rosado, puedes añadir más de cualquiera de los dos y hacer la combinación que más te guste.

Después, con tu dedo, aplica los polvos dorados o cobre, pero procura que sean en el centro de la boca, esto da el efecto de labios voluminosos y besables, pero que no se te pase la mano, debe ser muy sutil.

¡Y listo! Si quieres añadir más drama a tus labios, aplica un brillo de color naranja o gloss.

Recuerda que lo increíble del maquillaje es jugar con él, ¿tu que otras combinaciones haces con tus labios?

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?