Les gustas ¿con o sin maquillaje?

Descubre si tus cosméticos tienen algo que ver a la hora de conquistarlo.
COMPARTE
Foto:
2013-06-03 | Autor :

¡Hombres! Son tan complicados de complacer y súper difíciles de entender.

Que te prefieren sin maquillaje porque les gustas al natural pero luego te reclaman que no te arreglas para ellos. Y si utilizas tus consméticos, te ves muy sobrecargada pero más adelante lucirás muy sensual... Afortunadamente ya sabemos qué les gusta y los 'looks' que no te criticarán.

Natural
Sonará muy extraño pero les gusta un maquillaje natural. No nos referimos a que no te maquilles en lo absoluto, al contrario, debes utilizar tus cosméticos para manejar sombras del color de tu piel o más claro para darle luz a tu rostro, lucir unas pestañas de impacto y aplicar colores claros para resaltar tu mirada. Un rosa o 'nude' para tus labios y ¡listo!
Este 'look' es perfecto para ir a la escuela, verte fresca y, por supuesto, súper natural y primaveral, justo como a ellos les gusta.

'Cat eye'
Así es, el delinado al estilo 'cat eye' les fascina, ¿por qué? ¡Simple!, porque es sensual y provocativo.
Si realmente ya le agarraste la onda al delineador puedes crear este estilo fácilmente, te recomendamos hacer la línea y enchinar tus pestañas para no verte sobrecargada con maquillaje.
Le darás forma a tus ojos, lucirás una mirada sensual y podrás conquistarlo fácilmente. Además nadie, en ningún momento, puede critacarte un 'cat eye', a menos que lo hagas mal.

Combinado
Dicen que los chicos son súper despistados pero realmente se dan cuenta cómo estás vestida y el maquillaje que utilizas.
Es por eso que le tienen respeto a las chicas que pueden combinar perfectamente su ropa así que, tal vez te veas un poco más maquillada de lo que ellos están acostumbrados pero sabrán apreciar si tu atuendo va de acuerdo al maquillaje de tus ojos. Si tienes un estilo rockero y rebelde, unos 'smokey eyes' irán perfecto con tu 'look'.'

Labios rojos
Una chica puede lucir unos labios rojos impresionantes si sabe qué tonalidad queda perfecta con su tipo de piel. A los chicos les encanta porque el esteoritpo de la mujer con labios de ese color es sensual, exótica y provocativa.
¡Aprovéchalos! De vez en cuando porta el rojo en tu boca y verás que atraerás muchas miradas. ¡Ojo! para lucirlo a la perfección tienes que cuidar muy bien tus dientes y asegurarte de que están perfectamente limpios.

Lo que odian
Que siempre traigas labial o brillo ya que no les gusta besar a chicas con ese tipo de maquillaje puesto. Es algo desastroso
Mucho rubor, base de maquillaje, rímel o delineador.
Si utilizas mucha base, podría verse una gran diferencia entre el tono de piel de tu cara y tu cuerpo. No es, para nada atractivo.
Sombras muy brillantes y mal colocadas.
Grumos de rímel en las pestañas

¿Cuál es tu 'look favorito'?
ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?