Lo que el maquillaje revela de tu personalidad

Descubre qué dice de tu personalidad.
COMPARTE
Foto:
2014-05-20 | Autor :

El 'make up' es una herramienta básica que las chicas utilizamos para destacar los rasgos que más nos gustan o disimular imperfecciones, sin embargo también dice mucho de cuáles son nuestros sentimientos y emociones, nosotras te decimos qué es lo que revela de tu personalidad, checa.

Fred Letailleur, psicólogo de Giorgio Armani, asegura que la forma en que una mujer se arregla habla mucho de su estado de ánimo y lo buenas que pueden llegar a ser conviviendo con las demás personas.

Este especialista en la imagen describió 4 puntos súper importantes en cuanto al maquillaje que debes saber, checa.

Toma nota:

Pestañas postizas: A las chicas que les gusta utilizarlas se les considera como personas divertidas y que les gusta seducir. Tienen una personalidad un poco alocada y son muy seguras de sí mismas.

Rímel: Utilizar una gran cantidad de éste se considera como un mecanismo de defensa. Es la sensación de que necesita recuperar la confianza, así que ¡arriba esos ánimos!

Rubor: Unas mejillas muy rojas significan inconformidad en la apariencia. Un tip es alargarlas y quitar el exceso de rubor, así te verás mucho más contenta y sexy. Recuerda que la actitud con que te ves al espejo es con la que te ven los demás, así que a sonreír ;

Cara lavada: Dejar tu rostro 100% al descubierto habla de una persona fiel y segura de sí misma. Práctica y que le gusta dedicar el tiempo a las personas que la quieren y necesitan.

Labial marcado: Los tonos fuertes como morado y rojo, denotan sensualidad y un deseo por vivir la juventud al máximo.

¿Tú cómo te maquillas?

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?