Lo que no sabías del maquillaje con SPF

Checa qué es lo que tienes que hacer en caso de usarlo.
COMPARTE
Foto:
2014-06-11 | Autor :

Con el paso del tiempo, los rayos ultravioleta cada vez dañan más nuestra piel, así que las líneas de maquillaje han lanzado productos con un filtro que nos protege, pero existen algunos detalles de ellos que también debes saber.

Las manchas obscuras, pecas, resequedad e irritación en nuestro rostro, por lo general son causadas por el astro rey, esto sin mencionar las graves enfermedades en la piel que pueden llegar a aparecer como el cáncer o el terrible acné.

Es por eso que debes utilizar productos especializados y con alto factor de protección solar. Sin embargo existen algunas cosas sobre el maquillaje que contiene este ingrediente de las cuales quizá no estabas enterada, así que te decimos algunas de ellas.

Checa esto:

¡Cuidado con las fotos!: Si vas a asistir a un evento donde sabes que tomarán muchas pics, lo mejor que puedes hacer es evitarlo y maquillarte con polvo natural, así evitarás que tu rostro se vea grasoso.

Ojocon el blush: Si utilizas tu rubor en crema, es posible que la mezcla entre él y 'tu make' up con SPF te haga lucir un poco grasienta, además, no durará mucho el tono en tus mejillas. Lo más recomendable es que apliques uno en polvo para dar ese color que necesitas.

Aplica lo suficiente: Asegúrate de que la cantidad sea la correcta y abarque todo tu rostro en un 100%; no dejes algún espacio en blanco.

Reduce el brillo: Si no puedes prescindir de él, puedes aplicártelo y después dar unos pequeños toquecitos para evitar el exceso de brillo en tu rostro.

Su aplicación: Puedes usarlo hasta dos veces al día, si ves que tu 'make up' desaparece con el sudor, da un retoque con tu base de SPF, sin embaro, no debes exceder su uso, pues recuerda que su consistencia es algo grasosa.

¿Sabes de algún otro tip para aplicarlo? Déjanos tus comentarios ;

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?