Lo que sí puedes hacer con tu makeup a los 15a20

Descubre tus múltiples opciones.
COMPARTE
Foto:
2015-04-06 | Autor : Ana Shimasaki

El maquillaje es el arte del cual todas las mujeres podemos hacer uso para lucir mejor. Sin embargo, las cosas que buscamos y logramos varían según nuestra edad, la buena noticia es que a tus 15a20 puedes experimentar a full con tu makeup.sub

Toma nota:

Estás en la edad perfecta para probar cosas nuevas. Nadie puede decirte que algún tipo de maquillaje no te queda, a esta edad se te permite jugar con todos los colores. Puedes usar los azules, verdes, amarillos o cualquier otro que se te antoje.

Dile sí a la excentricidad. Mientras una mujer entrada en años llega a lucir "excéntrica” por usar las nuevas tendencias, tú puedes verte genial si traes una cabellera de color morado o azul, porque eso dirá que eres una chica súper cool.

Ponte dramática. Conforme pasan los años las mujeres buscan verse más jóvenes y evitan los maquillajes que le agreguen edad. Tú en cambio puedes usar cualquier estilo dramático como el smoky eyes, y labios súper, no tienes ningún problema.

Cópiale el look a tu estrella favorita. Mientras si una mujer de 30 años que quiere parecerse a Miley Cyrus puede verse fuera de lugar, tú estarás perfecta para imitar a tu artista preferida sin que nadie pueda decirte nada.

Busca hasta que encuentres tu estilo. No te limites por lo que pueden decir los demás, estás en la edad perfecta para un día lucir un look muy natural y al otro uno superockero. Prueba hasta que encuentres el que te va perfecto. Tienes el derecho a divertirte, probar y regarla ¿por qué no?

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?