Lo que tienes que saber sobre la línea de cosméticos de Rihanna

¡Morimos por tenerlos ya!
COMPARTE
Foto:
2016-04-15 | Autor : @15a20

RiRi se está tomando muy enserio el 'work, work, work...'

Rihanna ha tenido un éxito increíble en su faceta como diseñadora con su línea 'Fenty by PUMA', sus prendas se han vendido en cuestión de segundos y todas queremos tener algo de ella, ha venido diseñando ropa deportiva, tenis, súper costosos tacones... y parece que no es suficiente.

Con todo el éxito que está teniendo esta guapa cantante con su último álbum "ANTI" se está comiendo el mundo y aún le queda un tiempo para concentrarse en su propía línea de belleza, ya nos había dado un adelanto en septiembre del año pasado cuándo confeso que estaba planeando algo relacionado con eso y ahora se ha vuelto realidad.

Es un hecho que en el otoño del 2017 estaremos conociendo 'Fenty Beauty by Rihanna', se confiró que la cantate había firmado un contrato de $10 millones de dólares con una prestigiosa agencia que lleva las marcas más importantes y exclusivas del mundo en la industria de la moda y la belleza.

David Suliteanu CEO de la empresa que firmó con Rihanna, es el que está detrás de líneas como 'Kat Von D Beauty' y afirma que 'Fenty Beauty by Rihanna es como un cohete espacial que despegará para llegar a una audiencia global, están apuntando hacia las estrellas.

Pues efectivamente para Riri el cielo es el límite y aunque suena taaaan lejos el 2017 estamos seguras que valdrá la pena la espera.

¿Ya viste el video de 'Work'? ¡Está super #hot! dest

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?