Los 10 mandamientos del rímel

Checa cómo puedes sacarles ventaja y la forma en que debes usarlos.
COMPARTE
Foto:
2013-08-26 | Autor :

¿Quieres sacarle provecho a tu rímel? ¡Te enseñamos cómo!

No todos los cosméticos son iguales y menos las pestaña de los demás; es por eso que tu mejor opción es primero observar bien tu mirada, la forma de tus ojos, tus pestañas y más adelante tu rímel, que tal vez no esté funcionando de la mejor forma.

MAQUILLAJE FAVORECEDOR PARA OJOS COLOR CAFÉ

10 mandamientos

Especifica: Hay todo tipo de cosméticos en el mercado, desde el rímel ancho que promete más volumen, como el curveado para definir las pestañas. Un simple tubo puede contener muchos ingredientes efectivos y una fórmula que podría ser la mejor para tus pestañas. Es por eso que, si quieres un efecto específico, tendrás que buscar un producto especializado ; cuando necesites volumen, busca una vara con volumen y viceversa.

Negro: Aunque no lo creas, ¡el negro le funciona a cualquiera! El punto del rímel es resaltar la forma del ojo y definir las pestañas, ¿cierto? Eso es exactamente lo que puede hacer el negro pero, ¿por qué no seguir experimentando? Es bueno tener al negro de respaldo, pero no hay nada mejor que seguir buscando otras tonalidades.

A prueba de agua: Utiliza el rímel a prueba de agua cuando realmente lo necesites; gracias a su fórmula para resistir cualquier cosa, se ha vuelto muy complicado de retirar con un desmaquillante, es por eso que, a la hora de quitar la pintura, puedes lastimarte o peor aún, dañar tus pestañas. Así que utiliza este producto solamente cuando sepas que vas a llorar; como en una graduación, boda o película romántica.

Enchinador: No dejes que este producto te intimide, puede embellecer tu mirada en tan solo unos segundos; la clave está en utilizarlo antes del rímel para tener buenos resultados. Haz presión con el enchinador en la raíz de las pestañas por unos segundos y repite el mismo proceso en cada parte de la pestaña.

Variedad: Después de enchinar, aplica un rímel que las alargue y después, de forma rápida, utiliza uno que dé volumen. Para terminar busca solamente una varita para moldear bien tus pestañas y eliminar el 'look' de telaraña.

Longitud: Para tener unas pestañas largas sin tener que aplicar unas postizas, te recomendamos un rímel que te prometa esos resultados y utilizarlo dos veces. Empieza por limpiar un poco con papel de baño la vara del rímel y después utilízalo en tus ojos; una vez que haya secado la pintura, agrega otra capa y ¡listo!

Inferiores: No subestimes el poder de las pestañas inferiores, serán pequeñas, pero son súper poderosas cuando sabes aprovecharlas. Son el toque final para un 'smoky eyes' sensual y atrevido así que no te saltes esta parte de tu mirada y utiliza poco rímel para que no aparezcan grumos.

Telarañas: El 'look' de telaraña en las pestañas usualmente es mal visto pero, ¿sabías que puede verse bien? Solamente debes aplicar varias capas de rímel y dejar que se vean como picos y de forma proporcional.

Grumos: Siempre te verás en una ardua pelea con los grumos de la pintura y, mientras que es fácil evitarlos cuando quieres un maquillaje sencillo, para un 'smoky eyes' son el rival no. 1. Es difícil evitarlos así que, ¿por qué no dejarlos ser? Después de todo, cuando hayas terminado con el rímel, puedes eliminar los grumos en las pestañas con un cepillo de dientes limpio cuando la pintura esté fresca.

Desmaquillante: Después de haber aplicado capa tras capa tras capa de rímel, posiblemente te veas con la árdua tarea de retirar la pintura en la noche. Los desmaquillantes con mucho aceite serán tus aliados; solamente asegúrate de hacerlo con cuidado y sin desesperación para no lastimarte.

SÁCALE PROVECHO A TU RÍMEL

¿Los conoces todos?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?