Los 5 errores más comunes al maquillarte

Checa lo que no debes hacer al momento de ponerte guapa.
COMPARTE
Foto:
2012-04-13 | Autor :

Maquillarte siempre igual
Trata de estar pendiente de las tendencias que se van presentado y experimenta, los cambios siempre son buenos. Por otro lado, debes maquillarte de acuerdo a la ocasión, ya que no es igual maquillarte para ir al cine con tus amigas, que para ir a una fiesta con tu galán.

Elegir los colores inapropiados
La mayoría de nosotras nos inclinamos por los colores que nos gustan, y en lo que menos nos fijamos es en si nos quedan o si se ven bien con la ropa que nos ponemos. Lo ideal es que cheques qué colores te van de acuerdo con tu tono de piel y de ésos, cómo puedes combinarlos con tu guardarropa.

Usar rubor en tonos marrones si tu piel tiene manchas o pecas
Muchas chicas piensan que un rubor en tono marrón disimulará las manchas o pecas, pero por el contrario, esto las hará más notorias. Por ello, si tu piel es clara, un rubor en tono durazno las disimulará mejor. Ahora que si tu piel es morena, utiliza el rubor en un tono ligeramente cobrizo pero jamás marrón.

Olvidarte de tus cejas
Si tus cejas son pobladas, una vez que termines de maquillarte, cepíllalas para darle un efecto armónico. Y si son escasas, rellena los huecos con un pincel y una sombra en polvo en un tono lo más parecido al de tu cabello. En ambos casos, puedes aplicarles un poco de máscara transparente para que queden bien peinadas todo el día.

Utilizar un corrector de ojeras muy claro
Lo ideal es que utilices un corrector 1 o 2 tonos más claros que el color natural de tu piel. A la hora de aplicarlo, debes hacerlo mediante suaves golpecitos de tu dedo anular hasta difuminarlo perfectamente en tu piel, después aplica un poco de polvos traslúcidos para sellarlo.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?