Make up para chavas que usan lentes

Checa estos tips para lucir hermosa.
COMPARTE
Foto:
2014-02-28 | Autor :

¿Usas lentes? Chécate los mejores tips de maquillaje para que resaltes tus facciones y te saques partido sin que tus gafas sean un problema...

¡Claro que te puedes pintar y verte glamorosa con tus lentes! El truco está en que sepas qué es lo que te va y en qué zonas te conviene aplicar más makeup y en cuáles un poquito menos. Échale un vistazo.

¡Pónle punch a tus labios!
Elige tonos de labial llamativos y brillantes como naranjas, todo tipo de rojos, rosas fosforescentes, violetas... Entre más brillantes y encendidos sean, muuucho mejor.

No le saques al rímel
Si te has creído ese mito de que es pésimo usar máscara en tus pestañas, porque se puede pegar en los vidrios de tus lentes, ¡has vivido engañada! Neta, voltea a ver a tus compañeras de clase que usan lentes y cuenta cuántas de ellas usan rímel, te apostamos a que es la mayoría y ninguna ha tenido mayor bronca. Sólo no te olvides de enchinarlas con un rizador, ¡quedarán impactantes!

Apuéstale a los tonos suaves
A la hora de pintar tus ojos, nada de recargarlos, pues esto hará que te veas exagerada. Inclínate por los tonos neutros, naturales, aquí aplica el dicho "menos es más”. Tus lentes ya son un accesorio sobre tu mirada, no necesitas extras.

Out al ceji-junto
Cuando usas lentes es más evidente si traes bien delineadas tus cejas, pues es la parte que sale un poco del marco de tus gafas. Así que si las has descuidado un poco y andas al puro estilo de "Helga Pataki”, creyendo que los lentes lo disimularía, mal mi chava. Mejor no te olvides de sacarle filo a tus pinzas o ve a un salón para que te las quiten con cera. Unas cejas delineadas y limpias son las que rifan siempre.

Ilumínate
Un excelente aliado es la sombra de ojos en tono gris claro o nude, aplícala sobre el hueso que queda justo debajo de tu ceja y enfatizarás al máximo tu mirada, haciendo que tus ojos se conviertan en el centro de atención, pues les darás mayor expresividad. Ah y no dejes fuera al corrector para disimular tus ojeras, éste es híper obligado.

Color de gafas acorde a tus cejas
Por ejemplo, si tus cejas son más oscuras, tú mejor choice son los lentes en tonos claros, en cambio, si tus cejas son más claritas, puedes irte sobre los lentes en colores más fuertes. ¿Por qué? Para equilibrar y evitar que tus facciones se endurezcan y le dés a los demás la impresión de que eres una grinch.

Según tu caso:

Astigmatismo: Este tipo de lentes no agrandan ópticamente el tamaño de tus ojos, así que un makeup suave te sienta de maravilla.

Hipermetropía: Aquí sí se pueden ver un poco más grandes tus ojos, por lo que puedes utilizar colores más fuertes en tus párpados.

Miopía: En este caso puede que tus ojos se vean más pequeñitos y para echarles un manita, los tonos claros se llevan las palmas de oro.

Cómo ves son unos tips mega sencillitos, pero tu rostro se verá randiante y tu makeup estará en armonía con tus gafas. #StyleWithGlasses

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?