Maquilla tus labios según la forma de tu boca

Garantizamos muchos besos XD
COMPARTE
Maquillaje para labios
Foto: We Heart It
2016-08-02 | Autor : Fabiola Barrera

Los labios son diferentes en cada persona y si quieres resaltarlos es mejor que sepas cuál es el maquillaje adecuado según su forma y características, aquí te damos algunos consejos:

 

Delgados
Para que tengan mayor volumen delinea por fuera de la línea natural de ambos labios con un lápiz color natural, beige o del mismo color que elijas el labial y rellena con tu lipstick; luego aplica gloss en el centro del labio inferior, lucirán más carnosos.

 

Gruesos
Perfila los labios por dentro siguiendo la línea de su contorno natural y aplica labial ayudándote de un pincel. Dile sí a los colores beige y rosáceos y un rotundo no a los tonos demasiado oscuros o gloss.

 

Asimétricos
Aquí es básico lograr un equilibrio entre ambos, si tu labio inferior es más grueso que el superior delinea del contrno hacia fuera para aumentar el volumen en la parte de arriba; o del contorno hacia adentro si lo que quieres es reducir la parte gruesa de tu labio inferior.

 

 

Boca pequeña
Alarga ligeramente el labio superior delineando un poco más allá de las comisuras y ensancha el inferior, delineando un poquito más abajo. Después rellena con tu lipstick y dale un toque de gloss; tus colores top son los nacarados pero los oscuros también se te ven súper bien.

 

Boca grande
Aplica labial en el extremo interior de tu boca, después rellena y coloca dos capas de lipstick; finaliza con gloss pero sólo en el centro, los tonos mate son perfectos para ti.

 

Realza tu boca y conviértela en tu meor atractivo, ¡es lo de hoy!

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
belleza
labios
Tips
chicas

RELACIONADAS