Maquilla tus ojos estilo japonés

La técnica que logra combinar seducción y ternura.
COMPARTE
Foto:
2015-03-11 | Autor : Redacción

subLos ojos resultan ser nuestra alma secreta, ¿por que no explotarlos con un método infalible que han utilizado las mujeres japonesas?sub

Para hacer un look increíble en nuestros y lograr que se vean más grandes, existe el método de La Manga que consiste en maquillar y resaltar nuestra mirada, ofreciéndonos una combinación perfecta entre la intensidad y delicadeza.

Te dejamos los pasos que debes seguir para tener ojos ultra-voluminosos y dos veces más abiertos:

Toma nota:

El primer paso para obtener el efecto deseado es aplicar sombra en la parte superior del párpado, con una brocha, en una tonalidad suave que de un aspecto muy natural

Con delineador líquido de color negro se hace una línea en la parte superior del párpado, con un trazo de grosor medio que se salga del límite del ojo

A continuación sigue el párpado inferior, el cual hay que delinearlo por fuera del límite natural del ojo en forma ovalada hasta donde inician las pestañas.

Ahora inicia una línea estilo Cleopatra desde la parte superior del párpado que ese encuentre con la anterior para engrosarla y se rellena, se inicia el mismo procedimiento en la parte inferior.

Toma sombra de color gris oscuro en un pincel para delinear desde el surco del párpado hasta el tabique, de esta forma se perfilará la nariz y se dará profundidad al ojo. Procede con un pincel más grueso a difuminar esta línea.

Ahora coloca en la parte interior de la línea dibujada sombras de color blanco que realzarán el efecto y con un aplicador rellena del mismo tono la parte interior del párpado.

Aplica rímel, se sugiere que se haga en zig zag desde la raíz hasta la punta, nosotros sugerimos probar con Mega Volume Miss Manga ya que tiene una textura ultra fluida, generosa y cubre cada pestaña de un intenso volumen mega negro, será suficiente una aplicación ya que notarás una mirada Manga con pestañas que se abren mostrando grandes ojos redondos, en la parte superior se agrandan y en la parte inferior se amplían.

Con información de L'Oreal
LIAA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?