Maquilla tus ojos según la forma de tus ojos

Aprende a utilizar la técnica y los colores que más te favorezcan.
COMPARTE
Maquilla tus ojos según la forma de tus ojos
Foto: iStock
2017-03-26 | Autor : @15a20

Cuando hablamos de maquillaje, todas tenemos una meta: resaltar los ojos, para que luzcan más lindos de lo que son al natural. ;)

 

Trucos de maquillaje para agrandar tus ojos al máximo

No importa si tu mejor atributo son tus labios, mientras puedas lucir una mirada de impacto, cualquier atuendo y 'look' te ayudará a voltear cabezas. Es por eso que, en esta ocasión, te vamos a enseñar qué técnica te foverece para aplicar sombras según la forma de tus ojos. ;)

* Forma de ojos:

1. Redondos

Si tu ojos son circulares como los de Katy Perry, te conviene el 'cat eye' e iluminar el hueso del párpado con una sombra clara para resaltar tu mirada. Para contrastar ambas partes del ojo, usa un color medio a la mitad del ojo y uno muy oscuro cerca del lagrimal externo.

 

¿Qué tipo de delineado va mejor con tus ojos?

2. Almendrados 

Cuando tus ojos son almendrados como los de Beyoncé, te va casi cualquier técnica de maquillaje. Nosotras te recomendamos aplicar tus sombras de forma circular para darle forma a tus ojos.

3. En diagonal 

Si tus ojos no son rectos y están en diagonal, necesitan un realce con la ayuda de tu delineador. Si usas sombras oscuras, tu mirada se verá muy fuerte así que tu mejor opción es usar iluminadores y un 'cat eye' más simple y sutil.

 

¿Por qué cerramos los ojos cuando besamos?

4. Bolsas

¿Tus ojos se parecen a los de Selena Gomez? Entonces tienes párpados caídos, por lo que te hace ver con una mirada muy triste. No necesitan ser iluminados, al contrario, necesitas colores medios y oscuros para dar la ilusión de un ojo más redondo.

5. Grandes

Si tus ojos son grandes, no necesitas iluminarlos, al contrario, tu mejor aliado es tu delineador negro para pintar la parte de abajo y definir tu mirada. En cuanto a sombras, lo mejor es que uses colores muy fuertes para hacerlos ver un poco más pequeños.

6. Pequeños 

Agranda tu mirada con colores claros e iluminadores. En el hueso del párpado utiliza tonalidades blancas o beige para resaltar tu mirada y, si quieres algo más atrevido, usa tu delineador negro en la parte superior del ojo y uno blanco en la parte inferior.

 

Piercing en los ojos, la nueva moda que causa furor

¡Resalta tu belleza natural!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Belleza
Make up
Maquillaje
Agranda tus ojos

RELACIONADAS