Maquillaje 'Baby Doll' ¡hazlo fácil!

Checa cómo puedes verte como una muñequita.
COMPARTE
Foto:
2013-06-27 | Autor :

Lucir como una muñeca de verdad no es tan difícil como crees.

El maquillaje 'Baby Doll' posiblemente lo conozcas por la película '"Sucker Punch" donde la protagonista, que lleva el mismo nombre que este estilo de maquillaje, luce exactamente como una muñeca: con unos ojos súper expresivos, facciones finas y una piel de porcelana.

Afortunadamente el maquillaje puede lograr esta misma perfección en tu rostro sin importar qué tipo de piel tengas ni cómo sean tus facciones.

Recuerda, este estilo es muy popular por demostrar mucha inocencia, justo como una muñequita ya que predominan unos ojos grandes, pestañas largas, piel perfecta y unas mejillas rosadas. ¿Ves? No suena tan complicado, y aquí te decimos paso a paso cómo lograrlo.

Paso a paso

Como con cualquier maquillaje, primero debes aplicar lo más importante: la base, en especial en los ojos. Si tienes ojeras, el corrector será tu mejor opción siempre y cuando lo apliques con palmaditas con tu dedo anular. Una vez que tu piel se vea sin imperfecciones, será hora de enfocarnos en lo más expresivo: los ojos.

El marco de tus ojos es de lo más importante, así que tus cejas deben estar bien definidas y perfectamente alineadas. Con unas pancitas deshazte del exceso y con una vara de rímel, cepíllalas con un poco de gel para que siempre estén en su lugar.

Para tus ojos solamente necesitas una sombra morada, lápiz negro y uno 'nude'. La sombra morada, debes aplicarla en todo el pliegue de tus ojos como para formar una línea que podrá resaltar tu mirada. Hazlo hasta que notes una gran diferencia en el espejo y difumina cuando esté lista. Si eres buenísima con el maquillaje, te recomendamos también utilizar un iluminador y experimentar con los demás colores ya que el azul también es fantástico para este 'look' pero, si no sabes utilizarlo, podrías terminar teniendo más bien un ojo morado y azul.

Delinea la parte superior de tus ojos con legro y haz un 'cat eye'. Con la parte inferior deberás delinear con un lápiz 'nude' para que dé la ilusión de ojos más grandes.

Para terminar con tu mirada lo único que faltan son tus pestañas. Puedes hacer la ilusión de unas más largas y grandes aplicando un rímel blanco primero y después varios negros. Si te gustan las pestañas postizas, también podrías utilizarlas y escoger las correctas para verte lo más natural posible.

Las mejillas son el siguiente paso y realmente no hay mucha ciencia para esta parte ya que solamente necesitas aplicar mucho rubor e iluminador en tus pómulos para resaltarlos.

Por último: los labios. Deben verse más gruesos para un 'look' perfecto pero también lucen muy bien unos delgados. Primero debes aplicar tu bálsamo labial para después delinearlos con un lápiz rosa y, si quieres, hacer un poco de trampa con él. Por último rellena los labios, aplica un labial rosa y pon un poco de iluminador en el pico para lucirlos aún más.

Es un maquillaje muy lindo pero que desafortunadamente denota tanta perfección que no se ve natural.

¿Te gusta este 'look'?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?