Maquillaje básico para todos los días

Estos son los productos que debes llevar siempre contigo.
COMPARTE
Foto:
2012-05-29 | Autor :

subToma nota de lo que debes llevar en tu cosmetiquera para brillar como una estrella todos los días.sub

#listaD#
Básicos
Crema facial: Una crema que sea limpiadora y humectante al mismo tiempo. Dentro de tu rutina diaria, la limpieza de la piel es un paso indispensable, por ejemplo, si te quedas a dormir en casa de una amiga es importante que puedas desmaquillarte antes de dormir y que limpies nuevamente tu piel cuando te despiertes. Además, a lo largo del día el maquillaje se corre, lo único que tienes que hacer es usar tu crema y problema solucionado.

Base ligera: Una base de maquillaje liviana es importantísimo para que unifiques el color de tu cara y te veas radiante pero sin obstruir los poros de la piel.
Humectante de labios: Es recomendable que humectes tus labios varias veces al día para evitar que se resequen y se lastimen. Puedes usar un labial humectante que además tenga brillo o color para resaltar tus labios.
Polvo translúcido: Vas a necesitar un polvito para retocar tu rostro en cualquier momento. Eso elimina el brillo y las imperfecciones.
Máscaras de pestañas: La máscara es ideal porque dura todo el día sin correrse, resalta tu mirada y nunca es "demasiado”, sin importar el momento el día, el lugar o la ocasión.

subRecuerda que debes adquirir el maquillaje que sea adecuado para tu tipo de piel y así evitarás la resequedad o los granitossub

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?