Maquillaje con aerógrafo

Te decimos en qué consiste esta técnica.
COMPARTE
Foto:
2014-05-12 | Autor :

Este tipo de 'make up' se ha vuelto muy popular gracias a su larga duración y por la fácil aplicación en los salones de belleza. ¿Quiéres saber de qué se trata? Checa.

Es ideal para fiestas y eventos, ya que tiene una duración de 18 horas sin necesidad de retoque, deja una textura fina y acabado perfecto; este maquillaje es perfecto para que tu rostro luzca sin imperfecciones.

Este maquillaje líquido en base se rocía sobre el rostro utilizando un fino vapor. La mayoría de los equipos para aplicar esta técnica traen un rociador compuesto por una manguera y un pequeño compresor que muestra los diferentes tonos de bases que hay. Esto permite obtener un resultado increíble ya que deja un efecto de piel de porcelana.

Beneficios más importantes

Este tipo de tecnología es excelente para las pieles grasas ya que al no tocar tu piel, no se estimulan las glándulas sebáceas como cuando se utilizan los dedos o esponjas para aplicar esta base.

Conseguirás verte muy natural y lo mejor de todo es que protege tu rostro, pues no hay un contacto directo con el aparato, lo que previene la transmisión de bacterias e infecciones, que pueden causar acné y otro tipo de irritación en el rostro.

Está diseñado para arrojar pequeños pigmentos de maquillaje líquido, que son los encargados de brindarte un acabado perfecto, así que ya no es necesario aplicar polvo traslúcido después de esta base.

La aplicación es súper rápida y precisa, siempre y cuando te pongas en manos de un profesional. Puedes preguntar por ella en tu salón favorito, si lo haces no olvides pedir alguna prueba gratis.

En cuanto a las sombras, la aplicación es la misma, solo hay que cambiar el contenido del compresor.

Otras ventajas:

Rápida aplicación, aproximadamente 30 minutos.

Textura ligera y cómoda.

Secado instantáneo sin manchar la ropa.

No es necesario aplicar otro maquillaje encima.

Protege la piel de los rayos UV

No obstruye los poros.

¿Te gustaría probar esta nueva técnica.

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?