Maquillaje de emergencia que debes de tener

Estos productos te salvaran de cualquier apuro con tu maquillaje.
COMPARTE
Foto:
2013-04-18 | Autor :

Hay productos que tienen tantos beneficios a la hora de maquillarnos que no debemos dejarlos pasar.

Si llega una emergencia en cuanto a maquillaje se trata debemos estar preparadas, es por eso que les dejamos una lista de los productos que no deben faltar en tu cosmetiquera, estos además de ayudarte a retocar, nos permitirán conseguir cualquier look en menor tiempo.

Checa esto:

Tinta de labios o 'lip stain': Se trata de un labial indeleble que dejará tus labios con el mismo color durante mucho tiempo, además es muy fácil de aplicar en futuros retoques. Combínalo con un gloss u otro labial para conseguir un tono original.

BB Cream: Este producto además de hidratar tu piel, la protege del sol, reafirma, nutre y le da un toque de color, con esta crema te estás ahorrando tres o cuatro pasos de la rutina de belleza en uno solo, así que ¿qué estás esperando para comenzar a usar la tuya?

Bronzer: Además de tu rubor este producto es una maravilla, pues además de enmarcar tus facciones, le da un toque de color a tus mejillas y hasta lo puedes usar de sombra. Esta primavera uno de estos es básico.

Corrector: Además de cubrir las horribles ojeras, puedes usarlo para cubrir algún barrito travieso, cicatriz, moretón, rojes y demás.

Papel de arroz para eliminar la grasa: estas se vuelven básicas, pues con el calor la zona T del rostro tiende a estar brillosa, si le aplicas maquillaje se harán unos grumos tremendos y tu piel lucirá opaca, pero si pasas uno de estos papelitos eliminarás la grasa sin problemas.

Una brocha de maquillaje es otro de los básicos, pues sin ella ¿cómo aplicas tu rubor? Si lo haces con los dedos no quedará el mismo efecto. Además la puedes utilizar para aplicar brillos en el cuerpo, bronzer, maquillaje en polvo y dar un masaje a tu rostro.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?