10 makeup looks de idols del k-pop, como BlackPink, que querrás copiar

¡Todos están increíbles!
COMPARTE
Maquillaje de idols querrás copiar cuarentena
Foto: Instagram
2020-05-01 | Autor : Claudia González Alvarado

Aprovecha que sigues en casa para practicar maquillajes inspirados en las idols del k-pop. Cuando regreses a la school o salgas de nuevo a citas, ¡vas a verte increíble!

 

BlackPink

Logra el make-up de Lisa así: Aplica labial rojo muy tenue, una capa de rímel, delineador negro en la parte superior en forma de cat-eye, y sombras negras y rosas no recargadas.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LISA (@lalalalisa_m) el

 

Para lucir como Rosé, labios rojos no recargados, delineador negro en párpados superiores, poco rímel, y sombra color cobrizo con brillos tanto arriba como abajo alargando los ojos.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dear Love (@oh.dearlove) el

 

Es época de calor, así que un look wet como el de Jisoo viene bien. Poco blush, sombras en tono durazno y labios en tono rosado. ¡Te verás muy fresca!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JISOO (@sooyaaa__) el

 

Jennie usa labios con brillo en rojo muy claro, rímel cargado en pestañas superiores, delineador negro, sombra gris difuminada, sombra dorada en lagrimales, y poco blush.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J (@jennierubyjane) el

HyunA

Para una noche especial: Labios rojos cargados, blush, rímel en pestañas superiores e inferiores, delineador alrededor del ojo, sombras rosadas, encima pon brillitos que alargarás hasta tus mejillas como si fueran lágrimas y terminarás con adornos pegados.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hyun Ah (@hyunah_aa) el

Wendy, de Red Velvet

Ella luce natural y glamorosa a la vez. Usa labios apenas pintados de rojo, muy poco blush, tenue delineador de ojos, énfasis en las pestañas, y brillitos pegados rodeando los ojos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Wendy (@todayis_wendy) el

Momo, de TWICE

Si usas lentes, tus ojos pueden seguir luciendo lindos. Delínea con negro bien pegado a las pestañas, aplica rímel y sepáralas bien, y pinta labios en un tono anaranjado claro.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TWICE (@__twicetagramofficial__) el

Chungha

El make-up de esta solista es muy primaveral, con labios en rosa, sombras rosa con brillitos rodeando el ojo, nada de delineador, y pestañas bien definidas con una fina capa de rimel.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 청하 CHUNG HA (@chungha_official) el

IU

Para un look romántico prueba el de esta idol. Delineador negro bien pegado al párpado superior, sombra clara con brillitos, poco rímel, brillitos pegados en casa ojo, y labios rojos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 이지금 (@dlwlrma) el

Solar, de Mamamoo

Ella trae labios en rosa chicle con delineado en un tono más oscuro, ojos finamente delineados en negro en párpado superior, y rosa en párpado inferior, y poco rímel.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MAMAMOO (@mamamoo_official) el

Saca tus paletas de sombras y todo tu maquillaje, y practica frente al espejo. Cuando termine la cuarentena ya sabrás qué te queda bien, lo dominarás, y saldrás más guapa que nunca. ;)

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
K pop
Maquillaje
Idols
Inspiración

RELACIONADAS