Maquillaje favorecerdor para ojos café

Checa qué tonalidades resaltan más el color de tu mirada.
COMPARTE
Foto:
2013-08-22 | Autor :

Si tus ojos son color marrón ¡eres afortunada y deberías agradecerlos!

La mayoría de las chicas mueren por unos ojos azules, verdes o grises pero, ¿no saben qué maravillosos son los cafés? No solamente son más resistentes al sol, sino que también pueden resaltar fácilmente cuando sabes maquillarlos apropiadamente. ¡Aquí te mostramos cómo!

TENDECIAS EN MAQUILLAJE ¡DESDE LAS PASARELAS!

Maquillaje favorecedor:

Tonos metálicos: Los ojos café son hermosos sin importar qué tonalidades tengan así que, ¿por qué no resaltarlos con tonos metálicos? El dorado y bronce realmente harán que la tonalidad en ellos resalte. Si te gusta utilizar un maquillaje expresivo, también te recomendamos colores más extravagantes como azules y morados.

Colores neutrales: Si quieres verte un poco más natural, te recomendamos tonalidades neutrales y clásicas como el durazno, café y tupé que combinarán de maravilla con tus ojos. Recuerda, puedes resaltar los colores cuando apliques tu delineador ¡así te verás más elegante y arreglada!

Delineador blanco: Muchas chicas creen que este tipo de delineador no es para nada atractivo pero, si estás dispuesta a experimentar, verás cómo resaltan tu mirada y los colores de tus ojos. Utilízalo dentro del párpado para abrirlo un poco y dar la ilusión de ojos más grandes. Haz un contraste de colores utilizando ambos delineadores: negro arriba y blanco abajo para un 'look' completo.

Brillo: ¿Por qué no? Se ve súper bien en cualquier tipo de maquillaje pero, si sabes utilizarlo correctamente y con los colores adecuados, podrás resaltar tu mirada increíblemente. Aplica un poco de brillo arriba de tus sombras y atrévete a robarle las miradas a todas las demás chicas.

Corrector: Te queda perfecto el delineador y los colores oscuros así que fácilmente podrías terminar con un maquillaje de panda en lugar de uno elegante. Para que esto no te suceda y tus ojeras terminen siendo las protagonistas, tendrás que sacar tu corrector y aplicarlo debajo de tus ojos. Aplica con tu dedo anular y no difumines el color agresivamente, hazlo con cuidado y gentilmente.

Colores: El morado, magenta, lila y rosa también resaltan con las tonalidades de tus ojos. Incluso puedes usarlas al mismo tiempo pero te recomendamos difuminar primero los colores y después recalcar con un delineador negro para profundizar tu mirada.

Colores

Para ojos café oscuros tu mejor opción es el azul cobalto.

El morado es para ojos que tengan una pizca de verde en ellos.

Si tus ojos tienen tonalidades doradas puedes resaltarlas con unas sombras doradas y verdes con brillo.

El color bronce hará que resalten las tonalidades de tus ojos.

4 ESTILOS DE DELINEADO PARA ESTA TEMPORADA

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?