Maquillaje flúor para este verano ¡úsalo!

Amarillos, verdes o corales encendidos son los protagonistas de esta temporada.
COMPARTE
Foto:
2013-08-02 | Autor :

Aprovecha el tono bronceado que los días de sol te han dado y utiliza los tonos llamativos en tu maquillaje.

CUBRE IMPERFECCIONES CON MAQUILLAJE, ¡TE DECIMOS CÓMO!

Los hemos visto a lo largo del año en prendas, accesorios, zapatos y por supuesto en el rostro de las modelos de diversas pasarelas, pero ¿cómo aplicarlo a nuestra rutina diaria? Fácil, la clave está en balancear los colores de nuestro rostro y tener la actidud ideal para portalos.

Recuerda que debes combinar los tonos base y claros con los neón, pues si llevas todos lo tonos te verás muy de los años 80, y aunque ahorita está de moda, no te verás bien.

La ventaja de usar estos tonos en los ojos es que tu mirada resaltará muchísimo, si eres de piel morena ¡mucho mejor! El contraste es maravilloso, así que lo padre de estos colores es que van bien con todo tipo de piel.

Checa esto:

Para las sombras aplica primero una sombra en crema en color blanco o nude para fijar el color, hazlo delicadamente y en toquecitos, pues como son tonos muy intensos deben trabajarse con delicadeza.

Aplica la cantidad de producto que sea necesaria para conseguir el tono que quieres, puede ir desde un neón muy suave, hasta lo más intenso y saturado que desees.

Si quieres delinear, lo mejor es que hagas la línea lo más pegada a las pestañas, si decides aplicarlo en el interior del ojo, los hará más grandes y disimulará la rojez de la línea de agua parte inferior del ojo.

Hay sombras satinadas, mate y brillosas que darán los diferentes, procura utilizar las brillantes para la noche o cuando tu vestimenta sea muy neutral y quieras añadir algo de drama; los colores mate pueden usarse tanto para día como para noche y las satinadas para eventos formales o cualquier ocasión que se te antoje.

Si quieres darle el toque final a tu look, utiliza un rímel azul, verde o morado, incluso, amarillo. Te sorprenderás al ver lo bien que quedan, ¡atrévete!

LABIOS MORADOS, ¡DILES SÍ ESTE VERANO!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?