Maquillaje frío ¡para la temporada!

Plata, blanco y azul se convierten en los indicados.
COMPARTE
Foto:
2013-12-10 | Autor :

Aunque esta temporada es perfecta para brillar con tonos rojos, vino y dorado, existen otros que se colocan como destellos de lujo que te harán sentir increíble estas fiestas.

Los tonos en plata, el blanco y tintes de azul claro son las tendencias que harán de tu rostro y uñas un complemento ideal para celebrar, pero ¿cómo podemos llevarlos? Nosotras te lo decimos para que brilles como una reina de la nieve.

Toques de azul

Con brillo y llegando al tono turquesa o pastel, este color será perfecto para darle luz a tu mirada. Si tus ojos son miel o café se verán más bonitos que nunca gracias a este tono de sombra, pues el contraste será magnifico.

Utiliza un delineador y haz un 'catee', puedes hacerlo muy sutil o tan extremo como tú quieras.

Haz un smokey eye con azul cielo para darle más luz a tu mirada, juega con tonos más fuertes como el rey y difumina con uno más claro.

Prueba las sombras en crema, son mucho más brillantes y el trabajo es más fácil.

Plata:
Este color es excelente para esta temporada, al igual que el dorado, sin embargo es más sutil y puro. Ojos ahumados y tonos metálicos en las uñas son perfectos para las chicas que casi no se maquillan, además este color es favorecedor para todos los tipos de piel, si tu tes es clara opta por los plateados brillantes; si es oscura busca los opacos.

Haz un smokey eye a base de platas brillantes y grises, deja a un lado el típico negro o marrón y experimenta este estilo.

Tus uñas son importantes en este look de estrella, busca los barnices de glitter y añade brillo extra.

Comienza a experimentar con este tono con delineadores y no olvides poner un toque de plata en los lagrimales, tus ojos se agrandarán más.

Blanco:
Si el blanco jamás había pasado por tu cabeza para maquillarte y lo usabas únicamente como base de cualquier otro color, piénsalo dos veces pues sus beneficios son maravillosos, claro que el secreto está en usar lo necesario y jamás exagerar, pues con un poquito será suficiente para iluminar tu rostro.

Utiliza tu sombra blanca para el diario, sí, así iluminarás tus ojos como princesa, sobre todo si la aplicas en el lagrimal. No debe quedar blanco sino como un toque de brillo.

Si tus ojos son pequeños utiliza un delineador blanco para la línea del agua, se abrirán de inmediato.

Si tienes una fiesta y quieres lucir diferente, haz un 'cateye' con un delineador blanco y maquilla tus pestañas de negro. Se verá increíble.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?