Maquillaje inspirado en Clary e Isabelle

Checa el 'look' de las cazadoras de sombras y aplícalo a tu estilo de maquillaje
COMPARTE
Foto:
2013-08-27 | Autor :

Únete a la fiebre de los cazadores y lleva el look de las protagonsitas con estos consejos.

A pesar de que el estilo de los personajes en la película 'Cazadores de sombras' es muy gótico y rockero, el maquillaje se mantiene sencillo y natural, resaltando los ojos sin mayor problema.

Es por eso que decidimos inspirarnos en el maquillaje de Clary Fray, interpretada por Lilly Colllins, y de Isabelle Lightwood, a cargo de Jemima West.

¿Qué es lo que más nos gusto de estas chicas? Que el negro les va perfecto, las chamarras de piel y el maquillaje despreocupado y cero exagerado que usan, perfecto para usarlo nosotras en nuestra vida diaria.

Clary Fray
Desde que vemos por primera vez a la protagonista en pantalla, su maquillaje es natural: las pestañas rizadas, un delineado café en la línea del agua, piel perfecta, labios hidratados y un poco de rubor.

Así sin problemas deja ver su belleza al natural si necesidad de tanto maquillaje, pero cuando se convierte en una cazadora, lo único que cambia son sus ojos: una sombra café y un delineado negro en la línea del agua y en el párpado superior dejando iluminado la parte del lagrimal; los labios se vuelven más rosas y sus pestañas más dramáticas.

Isabelle Lightwood
Por otro lado esta cazadora es mucho más atrevida con su maquillaje, lleva los labios rojos y un smokey eye negro, lo cual va perfecto con su look gótico y acorde a las runas que tiene en el cuerpo.

A veces, la hermana de Alec, deja sus labios con un rosado claro y una línea fuerte en el párpado para resaltar sus ojos claros. ¡Súper elegante y atrevido!

Cómo verás el maquillaje no es nada complicado, son cosas que ya sabemos hacer y que podemos utilizar para una fiesta, la escuela, de antro o a una cita.

Además la fiebre ha sido tanta, que la marca de cosméticos NYX ya lanzó una edición especial inspirada en la saga, se trata de la caja Parallel Worlds que incluye 6 sombras de ojos, un labial rosa, un blush rosado, un delineador líquido negro; todo para conseguir el look angelical de Clary, o ser súper sexy como Isabelle.

Se vende unicamente en Estados Unidos, la puedes conseguir en línea, pero con todo el furor, esperemos que pronto llegue a México.

Y tú ¿qué look prefieres?

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?