Maquillaje: Lo que ellos piensan de él

Si alguna vez te has preguntado si a ellos les importa cuánto te maquilles, sigue leyendo.
COMPARTE
Foto:
2013-07-16 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

La regla general es que un chico no se fija en tu maquillaje a menos de que se vea definitivamente mal.

Ya que los chicos no suelen usar maquillaje a menos de que toquen en Moderatto, no es algo en lo que se fijen demasiado. Lo que sí es seguro es que cuando se están fijando es porque algo está mal.

Los chicos no consideran el maquillaje como algo poco atractivo y no suelen pensar mucho en él. Lo que no quieren es tener que estar viendo una enorme plasta de rímel mientras platican contigo. Lo mejor es procurar realzar sutilmente tu belleza natural, en lugar de intentar convertirte en alguien que no eres.

La verdad es que estar bien o mal maquillada no va a afectar tus posibilidades de ligar con él, pero sí podría hacer que te ponga más atención. Ten en cuenta que si un chico no nota que estás maquillada, significa que lo estás haciendo muy bien.

Si tienes alguna imperfección en la piel, siempre es mejor intentar tratarla médicamente en lugar de cubrirla con maquillaje, ya que estás agravando el problema.

Los chicos consideran mucho más atractiva a una chava que se maneja con seguridad y que confía en si misma, que una que intenta cubrir sus defectos con kilogramos de maquillaje. Vas a tener muchísima más suerte con los chicos si aceptas tus imperfecciones y acentúas tus atributos, en lugar de esconder los defectos. ¡A los chicos les encanta una mujer segura de sí misma!

Chécalo:

Lápiz labial y gloss: La regla general es que demasiado siempre es malo. Mientras que unos labios que luzcan bellos siempre son atractivos, al momento de besar puede ser un poco incómodo, así que úsalo con moderación.

Base: Si la utilizas con moderación y sabes combinarla con tu tono de piel, los resultados pueden ser increíbles, pero si aplicas demasiada y es un tono demasiado disparejo al de tu piel, puedes llegar a alejar a los chicos.

Sombra: Los chicos prefieren colores neutrales y naturales. Recuerda no aplicar demasiada y mantener un look simple y no tan exagerado.

Delineador: Los chicos prefieren un look que no se vea demasiado falso, así que intenta utilizarlo para acentuar tus ojos, en lugar de para darles una forma distinta.

Rubor: Tal vez esto sea lo que menos notan los chicos, pero aplica la misma regla de mantener un 'loo' natural en lugar de intentar aparentar algo que no eres.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?