Maquillaje multi-usos ¡identifícalo!

Cada uno tiene diferentes formas de usarlo, aquí te decimos cómo.
COMPARTE
Foto:
2013-04-01 | Autor :

No es práctico cargar con la pesada cosmetiquera y, si lo pensamos mejor, ni siquiera es necesario pues son varios los productos que podemos usar de muchas formas.sub

Si estás pensando que tu rutina diaria de embellecimiento te está costando un poquito más de dinero, no te preocupes, no eres la única. Las mujeres solemos gastar de más en cuanto a maquillaje se refiere pero, con el fin de no hacer sufrir tu cartera, aquí te decimos cuáles son los productos que puedes aprovechar de dos formas diferentes.

#lista#

Checa esto:

Labial: Puedes aplicarlo en tus labios diariamente pero también puedes utilizarlo como rubor. Si eres un poco pálida, pinta tus mejillas levemente y difumina con los dedos, le darás más vida a tu rostro.

Rímel: ¿Olvidaste tu delineador? No te preocupes, la mascara te sacará de aprietos. Presiona la brocha de tu delineador al cepillo de tu rímel para que agarre el color y aplícalo a tus ojos como siempre. Además también es útil para pintar tus cejas y mantenerlas en su lugar.

Sombra: Puedes usarlas para rellenar tus cejas e incluso como delineador si no quieres una línea tan delgada.

Brillo: Una sombra con brillo también actúa como un iluminador y, si es lo suficientemente oscura podrás usarla como bronceador

Base: Recordemos que sobrecargarte de este producto no hará que te veas natural así que te recomendamos que solamente lo utilices para hacer que tu maquillaje, como las sombras, duren más tiempo y para cubrir las imperfecciones.
Tenemos un súper tip para ti: La base que se acumula a los lados y hasta abajo de la botella es más espesa así que es mejor que utilices esa parte para una mejor cobertura.

Además de este maquillaje, están varios materiales que podemos utilizar como productos de belleza. La cuchara es uno de los más famosos ¿conoces algún otro?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?