Maquillaje natural para el regreso a clases

¡Te decimos cómo conseguirlo!
COMPARTE
Foto:
2014-08-12 | Autor :

Por: Paola Ortiz.

Este nuevo ciclo escolar logra un 'make up' de 10 apropiado para la escuela.

Es totalmente normal que quieras lucir perfecta los primeros días de clase, a todas nos gusta causar una buena primera impresión. Y aunque el maquillaje no lo es todo, es un arma poderosísima que nos ayuda a sacarnos el mejor partido.

Lamentablemente aunque en muchas escuelas ya lo permiten con discreción, en otras hacer uso de esta manita de gato está rotundamente prohibido. No te preocupes, aquí te ayudamos a armar un make up que te hará lucir sensacional sin el riesgo de que los coordinadores de la escuela te regañen por ir maquillada.

¿Has escuchado que menos es más? Hay que saber lucir conforme a la ocasión por lo que un maquillaje más natural es ideal para las horas de cole. ¡Que te conozcan como eres! Deja que tu encanto natural con un poquitito de ayuda del maquillaje conquiste desde los pasillos hasta las aulas de clase.

Hazlo así:

Utiliza una base ligera: Ésta ayudará a unificar la textura de tu piel para que se vea perfecta, además te ayudará a quitar el brillo y mantener el color del corrector, blush, delineador, etc por más tiempo.
Corrector de ojeras: Con los nervios por el regreso a clases seguro tus horas de sueño no serán las mejores. Elije el corrector de ojeras perfecto para tu tono de piel. Te recomendamos usar uno en barra. Aplica en las ojeras y en tu parpado y difumínalo bien para que se vea súper natural.
Delineador negro: Este básico no puede faltar, pero OJO, aprende a usarlo para la escuela. Dibuja una línea delgada lo más pegado a tus pestañas que se pueda. Puede ser de lápiz o líquido, la clave está en el grosor de la línea que dibujes. Si optas por un cat eyeliner dibuja una colita no tan grande. Delinea arriba o abajo, pero no en ambos lados al mismo tiempo.
Rimel: Riza tus pestañas con una cuchara y aplica una capa de rímel. No apliques demasiado a fin de que el mood natural no se pierda. Cuida que no se formen grumos en tus pestañas y que éstas queden bien separadas.
Rubor: Dependiendo de tu tono de piel elije un rubor matte rosado o durazno. Aplica del pómulo hacia la oreja y difumina. Te dará una apariencia dulce y fresca.
Lipstick: Te recomendamos usar tonos claros, pero si en tu escuela se permite da rienda suelta a tu gusto por los labiales y pasa el protagonismo a tus labios con tonos rojizos o vino pero en tonos matte.

¡Lucirás perfecta este regreso a clases!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?