Maquillaje para cada signo zodiacal

Maquíllate siguiendo el consejo de los astros, ¡estarás atinadísima!
COMPARTE
Foto:
2012-05-15 | Autor :

subSigue estos consejos para maquillarte de acuerdo a tu signo zodiacal.sub

#listaD#
Toma nota:
Aries: Se caracterizan por su espontaneidad, positivismo y energía. A la hora de maquillarse, no les gusta complicarse la vida y prefieren tener una rutina establecida. Es por eso que siempre, o casi siempre, usan el mismo maquillaje, que tiende a ser natural. Por eso, experimenta con nuevos colores y técnicas.
Tauro: Les va bien las sombras en verde y rosa suave este tono también es recomendable para los labios. Destaca tu sonrisa luciendo un maquillaje de labios sencillo, pero atractivo con colores fuertes y un lindo gloss.
Géminis: Les gusta y les conviene variar su rutina y estilo de maquillaje. Como tienen doble personalidad, se aburren con facilidad. Por eso, variar en la combinación de colores es muy importante. Usa diferentes tonos, tanto en tu rostro como en los ojos.

Cáncer: Te encantan los tonos naturales, pero trata de ser más aventurera y experimentar con más colores, para poner variedad en tu maquillaje. A veces puedes jugar y usar tonos brillantes, que también te quedan bien.
Leo: Los colores oscuros, como el gris, el humo y el negro para maquillar tus ojos son tu mejor opción para conseguir una mirada magnética. Si deseas una imagen sofisticada, apuesta por el rojo en los labios. Te recomendamos un maquillaje con sombras doradas, amarillas y naranjas.
Virgo: Tus colores son el azul marino, violeta, índigo y lila, y puedes combinarlos en las sombras. Lleva los labios en tonos naturales. Busca paletas de sombras que incluyan tonos azules o lilas.
Libra: La chica de libra es muy bonita y tiene facciones para resaltar. Es muy estética y además tiene muy buenas formas. Los colores recomendables son los violetas en toda su gama, rosado y celeste.
Escorpión: Generalmente resaltan su boca y les gusta llevar las uñas pintadas. La mirada de la chica de escorpión también merece ser destacada, ya que los ojos son siempre importantes en el maquillaje. Los colores recomendados son los violetas oscuros, rojos y negro.
Sagitario: Las chicas de sagitario son extrovertidas y de ojos vivaces, así que deben resaltar su mirada. Muchas llevan un look intelectual y hacen un maquillaje en el que parece que no hay producción cuando sí la hay.
Capricornio: Pueden ser un poco rígidas, prefieren la rutina y son muy detallistas. Simplifica tu rutina y trata nuevos estilos y productos.
Acuario: Son personas independientes y sinceras. Les encanta mantenerse a la moda y siempre están un paso adelante. Le gusta cambiar constantemente y pueden gastar mucho en maquillaje. ¡Ojo! No hace falta cambiar de producto para lograr looks distintos.
Piscis: Son personas imaginativas, creativas y sofisticadas. Les encanta cambiar su look. En maquillaje les gusta experimentar con frecuencia, no se ponen límites y siguen sus instintos. ¡Sigue innovando!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?