Maquillaje para cada tono de piel

Encuentra cuál es el color de labial y rubor perfecto para ti.
COMPARTE
Foto:
2013-07-02 | Autor :

Si te gusta el maquillaje, debes saber que no todos los colores son perfectos para ti.

Es incorrecto decir que cualquier rojo le va bien a todas, sobre todo cuando hay diversas tonalidades. Encontrar el ideal para ti es algo muy sencillo, lo único que tienes que hace es identificar cuál es tu tono de piel y basarte en eso para elegir tus cosméticos.

Aunque se pueden usar todos los colores a la hora de maquillarnos, hay tonos que resaltarán más nuestras facciones y al combinarse con nuestra piel, darán efectos más bonitos que otros colores.Recuerda que esta no es una regla definitiva, tu mejor opción es escoger el color que más te guste y te haga sentir hermosa.

Para identificarlo debes observar el color más claro de tu antebrazo, ese será el que tomarás en cuenta eso debes ver tu antebrazo y, el color más claro, será el que debes tomar en cuenta.

Labiales

Color de piel Pálida: El color ideal para el color de tu tes es el rosa con tonalidades azules. Utilízalo como mucho cuidado para que puedas resaltar muchísimo tus labios.

Color de piel Pálida cálida: Un labial naranja será perfecto para tu piel ya que que puede ser un poco amarilla o dorada. Afortunadamente tu tes tiene un color muy bonito así que el labial solamente lo perfeccionará.

Color de piel Morena pálida: Un rojo es ideal para ti ya que te dará brillo. De día o de noche, este labial te favorecerá pero ten mucho cuidado al usarlo pues deberás tener una sonrisa blanca para sacarle provecho.

Color de piel Morena cálida: Las tonalidades corales y rosas son perfectas pero siempre y cuando tengan un poco de naranja en ellas. Así podrás darle un poco de luz a tu rostro.

Color de piel Oliva: Si eres un poquito más morenita, te recomendamos los rojos con tonalidades azules que las hagan ver anaranjadas para que puedan contrastar con tu tono de piel.

Color de piel Oscura pálida: Un vino es bueno para ti y es que las tonalidades oscuras son buenísimas para una tes pálida y oscura.

Color de piel Oscura cálida: ¡Vuélvete loca! Eres una de las afortunadas con un tono de piel versátil ya que cualquier color va perfecto con tu tono de piel. Si gustas combinar colores cálidos con palídos, le darás mucha profundidad a tus labios.

Rubor

Color de piel Pálida: El rubor ideal para tu tono de piel es el color sandía. No lo apliques de forma horizontal para que llegue el color a tus orejas, mejor deja que el color se ve natural.

Color de piel Pálida cálida: Afortunadamente un tono durazno va súper bien con tu ton ode piel ya que te dará un 'look' súper inocente.

Color de piel Morena pálida: Quédate en la categoría del rosa y atrévete a experimentar un poco. El rosa inglés hará que tus mejillas resalten.

Color de piel Morena cálida: El coral será tu mejor arma ya que también contorneará tus mejillas. Solamente no te descuides con este color y escojas uno muy cálido pues podría crear el efecto contrario.

Color de piel Oliva: Lo maravilloso de tu tono de piel es que se ven bien en rubores fríos y cálidos así que te recomendamos un rosa o naranja.

Color de piel Oscura pálida: Un rojo pasión será perfecto ya que, siendo tu piel oscura, necesitas un color fuerte. Te recomendamos un labial oscuro, mejillas rojas y un delineado 'cat eye'.

Color de piel Oscura cálida: El rojo anaranjado le dará luz a tu rostro creando un 'look' más vivo y colorido.

¿De qué color es tu piel?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?