Maquillaje para el clima frío

Te decimos cómo preparar tu piel y los tonos que debes usar...
COMPARTE
Foto:
2014-10-21 | Autor :

subCon este cambio de clima, es importante que también tu rutina de belleza sea diferente, así como la manera en que te maquillas, pues de lo contrario tu piel podría sufrir los daños.sub

MAQUILLAJE PARA ESTE OTOÑO

Aquí te dejamos unos consejos infalibles de lo que debes hacer y lo que tienes que evitar para que tu piel luzca en perfectas condiciones esta temporada invernal.

Toma nota

Limpia tu rostro: Aunque en invierno no sudes tanto como en el verano, es importante que mantengas tu piel alejada de los contaminantes que hay en el medio ambiente. Antes de ir a dormir elimina todo el make up que tengas en tu rostro, exfolia 2 veces por semana y aplícate cremas de noche.

Hidrátate: Debes comer bien y tomar muchos líquidos. También aplícate cremas hidratantes antes de maquillarte, así tu make up durará más tiempo y no sentirás tu piel reseca.

Protégete de los rayos del sol: El hecho de que el clima sea frío, no significa que el astro rey no haga de las suyas, así que ponte un poco de bloqueador solar o alguna crema con FPS antes de aplicar tu base de maquillaje.

Busca tu tono: Los colores deben de ser pálidos en el día, como el nude, rosa claro, terracota y café. Los labios con puro gloss transparente o en color uva serán el must de la temporada.

¡Has que dure más! En invierno casi no sudamos; sin embargo, es importante que cargues con tu polvo a todos lados para eliminar el exceso de brillo y grasita que pueda llegar a brotar de tu rostro. También es importante que lleves tu labial o gloss a todos lados para que siempre luzcas arreglada.

sub¿Lista para el cambio de clima?sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?