Maquillaje para fiesta en la playa

Te decimos cómo evitar que el calor lo arruine.
COMPARTE
Foto:
2014-06-23 | Autor :

Este verano tienes que aprovechar para lucir natural y espectacular al mismo tiempo, así que checa estos tips para que te veas muy 'ad hoc' sin tener que sufrir por retocarte a cada instante.
Si estás preocupada porque te invitaron de antro o a alguna fiesta en la playa y no sabes cómo mantener tu maquillaje intacto porque el sudor no lo permite ¡no te preocupes! Nosotras te decimos cómo hacer que dure más tiempo, checa.

Toma nota:

Realiza una rutina de belleza para eliminar todas las células muertas. Exfolia tu rostro y ponte una crema hidratante para que no se reseque por tanto sol.
Usa un poco de base mineral, con esto evitarás el exceso de brillo y te será mucho más fácil darte algún retoque.
Una vez que tu cara esté limpia, aplica un iluminador color bronce, hazlo de manera moderada para que tu cara no quede muy brillosa. Si ya estás muy bronceada, solo usa un poco en tus mejillas.
Para que tus pómulos se vean súper definidos, aplica rubor color rosa sobre ellos; con esto lucirás muy estilizada.
Para maquillar tus ojos utiliza sombras en color marrón e iluminadores dorados y cobres para darle intensidad a tu mirada.
Para tus labios, los colores ideales son elcoral y rosa.
Para finalizar tu 'make up' playero, aplica un poco de rímel a prueba de agua para evitar que el sudor lo corra y arruine tu rostro.

Lista para un look muy veraniego ;D

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?