Maquillaje para ir a la escuela

Te decimos cómo verte bonita, ¡es súper simple!
COMPARTE
Foto:
2015-01-26 | Autor : Redacción

subSi no te permiten ir maquillada a tu escuela, pero te sientes vulnerable sin una gota de make up, checa cómo solucionarlo con estos tips.sub

MAQUÍLLATE COMO CARA DELEVINGNEdest

Lo primero es asegurarte una noche antes de que haz removido todo el maquillaje del día; utiliza una crema desmaquillante y lava tu cara con agua y con jabón, de esta manera tu piel estará lista para la mañana siguente.

Hazlo así:

Aplica una base: Que sea de tu tono y que esté hecha a base de agua y no de aceite, así evitarás que se vea como una capa gruesa sobre tu rostro. Puedes ayudarte con una esponja o brocha especial para evitar los rayones y cuarteaduras.

Corrector: Si pasaste una mala noche y ves que tienes las ojeras muy marcadas, este producto será tu aliado, solo tienes que aplicar ligeros toquecitos sobre la zona y difuminar con tu dedo.

Polvo traslúcido: Es mucho mejor y se ve más natural que el compacto, así que con la ayuda de una brocha mediana espárcelo por toda tu cara para sellar la base líquida de make up que ya aplicaste.

Sombras: Lo mejor aquí será utilizar un tono nude que hará lucir tus ojos más despiertos, pero nadie se dará cuenta que los maquillaste ;

Rubor: Solo aplica un poco en el hueso de tu pómulo haciendo movimientos circulares; no lo recargues mucho para que tus chapistas se vean naturales. Los tonos perfectos son el rosa, naranja y durazno.

Pestañas: El rímel es súper evidente, así que en este caso unicamente enchínalas con tu rizador o con una cuchara para que se vean levantadas.

Labios: Puedes usar un bálsamo con aroma frutal, gloss transparente o un labial mate, pero en tonos claros como el nude o durazno.

subMaquillada y al mismo tiempo, súper natural ;Dsub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?