Maquillaje para la cena de Navidad

Checa estos 2 looks.
COMPARTE
Foto:
2014-12-22 | Autor : Por: Paola Ortiz

¿No sabes cómo maquillarte para la cena de navidad? No te preocupes, aquí te dejamos dos opciones para que elijas la que mejor va con tu personalidad.

Las chicas solemos planear nuestro outfit y maquillaje con mucho tiempo de anticipación, y aún así todavía el día del evento estamos en la mañana buscando más ideas y tutoriales en Internet para asegurarnos que elegimos la mejor opción. Como sabemos que estas buscando algo así, aquí te dejamos dos opciones de maquillaje inspiradas en las pasarelas y en las celebridades, elige el que mejor vaya con tu personalidad.

La chica dulce y tierna

El maquillaje para este makeup debe de ser en tonos claros y brillantes. Para empezar aplica corrector en la zona de las ojeras y en las imperfecciones; después aplica uniformemente la base y encima polvo traslúcido.
Con delineador líquido dibuja una línea en tu párpado superior al estilo cat eye, abajo delinea con un lápiz plateado. Aplica sombra de color, de preferencia en tonos pastel, en el párpado móvil y entre la ceja y el párpado móvil aplica sombra beige.
Riza tus pestañas, aplica rimel. Un poco de blush en tonos rosados y por último un poco de color en tus labios. Un color rosa o durazno es el ideal.

Una chica segura y sexy

Aplica corrector en la zona de las ojeras y en las imperfecciones; después aplica uniformemente la base y encima polvo traslúcido. Con lápiz o delineador líquido haz una línea un poco gruesa en tu párpado superior, y con lápiz has lo mismo en la parte inferior. Con una brochita para ojos difumina el delineado inferior.
Con sombra negra o café oscuro haz una línea justo a la mitad de tu párpado, esto le dará profundidad; después rellena con sombras metálicas o en tonos café.
Riza tus pestañas y aplica dos capas de rimel. Pon un poco de bronceador en tus pómulos y por último dale el toque final a tu makeup aplicando un labial rojo o burdeos. ¡Listo! Un maquillaje dramático e impactante para una cena especial.

SRA

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?