Maquillaje para la escuela

¡Entre menos más linda te verás!
COMPARTE
Foto:
2014-10-13 | Autor : Por: Christin Parcerisa

Un look muy cargado se ve fuera de lugar en la escuela, cuando todo mundo va más casual. No por eso significa que no te eches una manita de gato. Lo natural no va peleado con verte bonita, puedes arreglarte de manera que hagas relucir tu belleza original.

Checa esto:

Lo primero que debes de hacer es cuidar tu piel. Toma suficiente agua, usa una crema hidratante y limpia tu cara diariamente. Si tienes acné o inicios de acné no olvides aplicar las cremas necesarias. De esta forma tu cutis lucirá más lindo y no necesitarás usar mucha base de maquillaje para cubrir imperfecciones.

Haz uso de una base liquida pero solo reparte pequeños puntitos por tu cara y con toques suaves extiéndelos para que quede uniforme. Recuerda no agarrar mucho producto porque te puede quedar como una plasta y se verá muy cargado.

Si tu piel es muy brillosa puedes ponerte unos toques de polvo del tono de tu base o traslúcido.

Para los ojos lo más preferible es no usar sombras, o si quieres usar porque eres ojerosa elige unas de un tono beige o café muy claro, casi del tono de tu maquillaje, sólo para un poco de brillo.

Es mejor evitar el delineador por completo, aunque si tus ojos son muy pequeños, una línea muy delgada en los párpados de arriba no se ve mal.

Escoge un tono claro de blush y no te apliques todo el frasco, con unos toques ligeros con la brocha es más que suficiente. Para esto consigue una brocha grande y suave para que quede uniforme.
Para los labios sólo utiliza un poco de brillo o crema humectante.

Arréglate bonito tu cabello y también recuerda mantenerlo hidratado y limpio.

¡Listo! No necesitas más para verte muy linda en la escuela.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?