Maquillaje para la escuela: lo que debes y no hacer

Te damos los mejores tips de belleza para este regreso a clases.
COMPARTE
Foto:
2013-08-06 | Autor :

El maquillaje para la escuela siempre ha sido un tema que nos preocupa a todas, pues no podemos llegar con los ojos súper exagerados o los labios rojos al salón de clases ¿verdad?

MAQUILLAJE PERFECTO PARA UNA CITA ¡TOMA NOTA!

Lo más recomendable es que sea muy natural y balanceado si añadimos colores fuertes, esto no quiere decir que te vayas con la cara lavada, pues tampoco será una buena carta de presentación, es por eso que les dejamos los sí y nos del maquillaje para este #BACK2SCHOOL

Los sí:

Para ir a la uni debes lucir fresca y ser muy fiel a tu estilo, de lo contrario te verás muy sobrecargada y no aplica para la escuela, lo único que necesitas es dormir bien, cubrir las ojeras con corrector, enchinar tus pestañas y aplicar un poco de rubor en tus mejillas. ¡Rápido, justo lo que necesitas por las mañanas!

Al ataque con los ojos cansados y las ojeras, las horas de estudio y los trabajos seguro te desvelarán, así que utiliza un buen corrector y aplica sombras color durazno, esto ayudará a camuflar el cansancio.

Ahorra tiempo con una base de larga duración, pues con tantas actividades lo que menos harás será retocar, para una textura mate aplica polvo encima de la base y listo.

Cuidado con el bronceado, seguramente este verano tu piel tomó otro color, así que considera el tono de la base y el polvo, si quieres mantener ese tono utiliza polvos bronceadores, pero no exageres o te verás fuera de lugar.

Cuida tus cejas, recuerda que una cejas gruesas y tupidas enmarcan mejor tu rostro que unas delgadas, para que luzcan mejor rellénalas con un lápiz dos tonos más alto del color de tu cabello, eso sí, antes debes darles forma depilándolas.

Labios siempre coloridos e hidratados, esto se logra con los labiales de tinta o que son de larga duración, ten cuidado con el tono que usarás, los más recomendables son los rosas, coral e incluso morados, eso sí, que sean fieles a tu estilo siempre.

Lo que no:

Usar colores exagerados, estas tonalidades no son apropiadas para la escuela ya que son un factor de distracción enorme, eso sin mencionar que te verás muy fuera de lugar; si quieres añadir colores intensos a tu 'look' hazlo de una forma más sutil, como delineando tus ojos con un azul o usando un labial rosa mexicano.

Aplicar maquillaje diferente todos los días puede llegar a ser muy desgastante y caro, lo mejor es que encuentres tu estilo y seas fiel a él, si quieres lucir diferente hazlo dos días a la semana cambiando tu delineador o el color de los labios.

Nunca olvides tu rutina de hidratación y cuidado, aún así no utilices maquillaje es importante que no olvides hidratar tu piel y utilizar un protector solar antes del maquillaje, es súper importante para mantener tu piel sana, de igual forma no olvides desmaquillarte en las noches.

CUBRE IMPERFECCIONES CON MAQUILLAJE ¡CHÉCALO AQUÍ!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?