Maquillaje para la playa

Te damos algunos tips para que tu piel luzca radiante estas vacaciones.
COMPARTE
Foto:
2013-07-09 | Autor :

¿Por qué tienes que despedirte del maquillaje en la playa? Nosotras te damos algunos tips para aplicarlo sin problemas
Es normal que siempre estemos al pendiente de nuestra belleza en cualquier lugar, y claro que la playa no es la excepción. Cuando visitamos lugares con climas húmedos es común que el sol no sea el mejor aliado pero también queremos vernos súper bonitas así que entramos en el dilema de maquillarnos o no. ¡Vaya decisión!

Tal vez la mejor opción sea dejar descansar la piel y estar al natural por lo menos algunos días, pero si no te gusta mucho esta idea, te decimos cómo te debes maquillar para lucir hermosa sin que la humedad te haga pasar un mal rato.

Tips

Lo primero que debes tomar en cuenta es que tu piel necesita estar protegida del sol, ya que los rayos UV la dañan, para evitar cualquier riesgo es necesario cuidarte. Antes de que te apliques el maquillaje, asegúrate de cubrir bien tu rostro y cuello con bloqueador solar. Existen de diferentes factores desde 45 a 80.

Base: Después del protector solar aplica una capa ligera de maquillaje sólo para cubrir imperfecciones. En el mercado existen cremas con maquillaje y protección solar, como las BB Cream, así queésta es una buena opción.
Rubor: Si quieres aplicar un poco de color a tu cara puedes utilizar un poco de rubor muy tenue o polvos bronceadores para darle un toque dorado a tu piel.

Labios: Todo maquillaje playero debe ser lo más natural posible así que olvida esos colores súper fuertes y apuesta por unos suaves. Los labios también se tienen que humectar, toma mucha agua y siempre aplica tu bálsamo labial.

Pestañas: Para enmarcar tu mirada riza tus pestañas y aplica una capa de rímel, te recomendamos uno de gel que sea contra el agua, ya que no querrás terminar como mapache después de salir de la piscina.

El maquillaje playero trata de resaltar tu belleza natural, por lo que te sugerimos el look 'nude' que te haga lucir hermosa. Así evitarás verte sobrecargada y que el calor y sudor arruinen tu aspecto.

Plus: Algo que debes tener muy presente para verte hermosa en la playa es que además de cuidar tu piel, tu cabello también puede sufrir algún daño por el clima, así que antes de salir al sol usa una crema para peinar con protección solar y después de salir del mar o la alberca, cuando te bañes, aplica acondicionador, esto evitará que tu cabello se reseque.

No olvides que siempre debes cuidar toda tu piel y no solamente tu rostro, sino todo tu cuerpo también. Trata de mantenerlo humectado y protegido de los rayos solares.

¿Y tú cómo te maquillas para la playa?

LOPI

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?