Maquillaje para piel grasa

COMPARTE
Foto:
2014-11-26 | Autor : Redacción

subAceptémoslo, lo complicado no es ponerte maquillaje, si no hacer que funcione según el tipo de piel, siendo la piel grasa una de las más difíciles de combatir.sub

Aquí conocerás 5 tips de maquillaje para piel grasa, que pasaran de ser una rutina básica de maquillaje a ¡OMG miren todos el maquillaje de esta chica!

Toma nota

Menos es más: lo ideal para la piel grasa es poner lo mínimo de capas de maquillaje, una base líquida es más que suficiente, usa una que ya tenga protector solar SPF para que no tengas que aplicar una capa de protector antes del maquillaje.

Polvo Compacto: a estas alturas ya sabrás que tu mejor aliado es el polvo compacto para quitar el brillo no deseado, ahora si sientes que te queda una consistencia pastosa entre el polvo y la grasa del rostro, opta por polvos minerales, estos absorben grasa mientras mantienen tu rostro libre de brillo.

Usa un Primer: combate el brillo con un primer matificante, uno que absorba la grasa durante el día, aplícalo por todo el rostro, incluyendo los párpados si es que no usas primer para sombras.

Blush Mate: el maquillaje con brillos puede resultar tu peor enemigo, no querrás más luminosidad a un rostro que ya brilla por si solo, complementa tu makeup con un blush mate que se disuelva naturalmente en la base.

sub¡Aplícalos!sub

Con información de Vorana

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?