Maquillaje para primavera verano 2015

Checa todos estos tips.
COMPARTE
Foto:
2015-03-05 | Autor : Redacción

subSi quieres lucir un rostro radiante, he aquí todo lo que debes tomar en cuenta a la hora de poner manos a la obra en tu make up.sub

La primavera está a punto de llegar, y junto con ella todas las tendencias que te harán lucir muy ad hoc en todo momento.

Así que aquí te dejamos unos consejos infalibles para que los apliques a la hora de ponerte guapa ;

Toma nota:

Destellos dorados: Consigue un bloqueador de alta protección que tenga reflejos con brillos para simular que estás bronceada pro el sol. Aplica una módica cantidad y estarás lista para el siguiente paso.
Base: Para que tu maquillaje luzca natural, elige una BB cream de tu marca preferida, pues se ve mucho más ligera que una base de maquillaje completa.
Labios: Los colores que debes tomar en cuenta en todo momentos son los rojos, malva, morados o gloss transparente; ellos siempre te darán un look sencillo y llamativo.
Sombras: No pueden faltar los tonos rosa, blanco, violeta, morado bajito, y dorado en tu cosmetiquera, además son ideales para usarse a cualquier hora del día.
Eyeliner: Las tendencias en colores eléctricos vienen con todo, así que compra tonos azules, morados o fucsia.
Rubor: Bronce, rosa y melocotón sera un must en este make up primaveral.
Pestañas: Olvídate de las postizas, basta con que des 2 o 3 pasadas con tu rímel para que se alarguen y se vean naturales.

subRecibe a la primavera con lo más in en make up ;sub

AVN

TIPS PARA APLICAR TU ILUMINADORdest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?