Maquillaje para que tus ojos se vean más grandes

Consigue una mirada más impactante.
COMPARTE
Foto:
2013-12-30 | Autor :

Una de las cosas que siempre nos preocupa a la hora de maquillarnos es cómo van a lucir nuestros ojos.

Sabemos que una mirada más grande es mucho más atractiva y si tienes los ojos pequeños puedes hacerlos los protagonistas de tu look con algunos trucos de maquillaje.

Para que en la fiesta de Año Nuevo luzcas impactante tenemos una forma de maquillarlos por parte de los chicos de Maybelline para agrandarlos y así aprovechas para usarlo en los mejores eventos del 2014.

Paso 1: Con una sombra negra o café intenso haz una línea que cubra el pliegue del arco del párpado superior.

Paso 2: Con un lápiz delineador haz una línea gruesa por debajo de las pestañas inferiores y difumínalo con un pincel, entre más gruesa, tus ojos se verán más grandes, pero ten cuidado de no abusar.

Paso 3: Con la misma sombra café une la línea que hiciste al principio con el resto del párpado y dibuja el interior con un pincel.

Paso 4: Con un delineador de gel haz una línea sobre el párpado móvil, esta formula es perfecta para que dure mucho tiempo y no se caiga. Con ese mismo delineador dale color a la línea de agua.

Paso 5: Difumina con sombra cafe los contornos para que no se vean tan dura s las líneas y aplica dos capas de rímel negro.

Este look es algo cargado pero vale la pena para esas citas especiales, ¡inténtalo!

Fotos: Maybelline
SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?