Maquillaje para rostro con pecas

Te decimos cómo hacerlas lucir increíbles.
COMPARTE
Foto:
2014-05-21 | Autor :

Su color, tamaño y forma puede variar, sin embargo estas manchitas son un signo de belleza que debes aprender a maquillar para que tu rostro luzca uniforme y muy coqueto ;D

Según la Fundación Mexicana para la Dermatología, las pecas no provocan algún problema en la salud, sin embargo existen señales que no debes dejar que pasen desapercibidas como dolor al tocarlas o un cambio muy exagerado en el tamaño.

Mientras sientas que todo va bien con ellas, lo único de lo que tienes que preocuparte es de lucirlas al máximo y nosotras te decimos cómo, checa esto.

Hazlo así:

Cuando tienes una gran cantidad de ellas concentradas en cierta parte de tu rostro que parecen una mancha obscura, camuflagéalas usando correctores y bases que den un tono uniforme y luminosidad a tu rostro.

En cambio, si están bien repartidas en toda tu cara lo mejor es que las resaltes con una base clara que te haga ver muy natural.

Una piel con pecas debe ser cuidada para evitar que se formen manchas grandes y obscuras, así que antes de maquillarte utiliza alguna crema con protección solar y otra que sea de hidratación profunda.

Evita sombras y labiales de tonos muy marcados y opacos, pues apagarán la luz de tu rostro.

Para darle profundidad a tus ojos utiliza sombras en tonos cálidos y dorados.

Para tus labios la mejor opción son los tonos rosas coral y naranjas, como toque final ponte un poco de gloss transparente para darle volumen a tus labios.

En tus mejillas aplica rubor en tonalidades naranjas, pues así tendrás un rostro más iluminado y no opacarás tus pecas.

¿Tú cómo las resaltas?

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?