Maquillaje para salir perfecta en las fotos

Ponte guapa.
COMPARTE
Foto:
2015-04-09 | Autor : Redacción

¿Sabías que si utilizas bloqueador lucirás mucho más blanca en las fotos? ¿O que los polvos minerales reflejan la luz dando la sensación de una piel más grasa?

Las cámaras de foto y vídeo no siempre reproducen los colores de manera fiel, y puede que lo que se ve bien al natural, no parezca así en la foto. ¡Toma en cuenta estos consejos para salir perfecta en tus pics!

Bloqueador Solar

A pesar de ser un básico para el cuidado de nuestra piel, no es muy recomendable si tendrás una sesión fotográfica.

Sin embargo, si tienes un evento al aire libre y vas a estar muchas horas expuesta a las radiaciones solares necesitarás estar protegida, así que elije un protector que contenga filtros químicos, podrás utilizarlos sin problema incluso para fotografías con flash, ya que no contienen dióxido de titanio ni óxido de zinc, dos ingredientes que reflejan la luz y hacen que nuestra piel se vea blanca en las fotografías cuando se produce un impacto de luz sobre ella flash.

Polvos minerales

En los últimos años los productos de maquillaje minerales han tenido un auténtico boom, ya que aportan una serie de beneficios para la piel sobre el resto de productos que no lo son ya que no contienen aceites, perfumes, colorantes u otros ingredientes comedogénicos que favorecen la aparición de granitos y puntos negros permitiendo que la piel respire pese a estar maquillada.
Aún así, no son la opción más recomendable cuando vayamos a ser fotografiadas, ya que contienen pigmentos que reflejan la luz, y el resultado en la imagen puede ser el de una piel con brillos y aparentemente más grasa.

Corrector

Muchos de los correctores de ojeras contienen también partículas que reflejan la luz, ya que además de corregir, iluminan la zona para dar un aspecto más despierto a la mirada.

Pero, a la hora de realizar un maquillaje que va a ser fotografiado, es mejor optar por un corrector que no tenga estas propiedades. Elige uno que se camufle perfectamente con la base de maquillaje y bajo ningún concepto te apliques uno blanco.

Sin 'glitter'

Evítalos a toda costa cuando realices un maquillaje para fotografía, principalmente si es para una boda o evento en el que debes de salir natural. Pues, pese a que en directo se ven muy bonitos, en las fotos no suelen dar muy buen resultado, ya que aparecen pequeños puntitos blancos que pueden dar un acabado no deseado.

Enmarca la mirada

Las cejas son un rasgo muy importante de nuestro rostro, ya que enmarcan la mirada y son capaces de cambiar nuestra expresión por completo. Por eso, es muy importante depilarlas bien para darles la forma que más nos favorezca y maquillarlas para rellenar los posibles huecos que quedan entre los pelitos.

Ahora sí, ¡a posar!

Cosméticos básicos para tus vacaciones. dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?