¡Maquillaje para una selfie perfecta!

Te decimos cómo hacer que tus facciones luzcan de 10.
COMPARTE
Foto:
2014-07-31 | Autor :

Si eres de las que aman tomarse fotos para subirlas a sus redes sociales, checa estos consejos de 'make up' que te ayudarán a resaltar aún más tu rostro.

Hay maquillaje para todo tipo de evento, pero si se trata de tomarte una selfie, debes enfocarte muy bien en los puntos donde más se enfoca la cámara, así que checa estos tips infalibles con los que lucirás un look increíble.

¡Hazlo así!

Base: ¿Has visto cómo a algunas chicas se les ve de diferente color el cuello y la cara? Pues para que esto no te suceda, aplica tonos mate, estos te ayudarán a evitar que la luz se refleje en tu rostro, de lo contrario el flash te hará ver más brillosa y amarillenta.

Maquíllate en la luz natural: Pues la iluminación de los focos en el interior de la casa distorsionan la realidad del maquillaje.

¡Aguas con el corrector! Si vas a utilizarlo para disminuir tus ojeras, asegúrate de mezclarlo muy bien con tu base y difuminarlo al 100, así evitarás que resalte más esa zona en las fotos.

Maquilla tus ceja: Si tienes algunos huequitos, lo ideal es que los rellenes con un color que vaya de acuerdo a tu tono de piel. Recuerda que son el marco perfecto de tu cara.

Aplica tu rubor: Jamás olvides ponerte un poco de blusa, asegúrate de colocar lo suficiente para que resalten tus pómulos pero no demasiado como para parecer muñeca de porcelana.

Delineador y rímel: Expertos aseguran que utilizarlos en color negro es la fórmula ideal para salir súper bien el todas las fotos. Los tonos más claros no logran dar el mismo impacto, así que aplícalo ;

Labios de 10: Es parte importantísima, pues si no les aplicas un poco de color se perderán en tu rostro y no lograrás que se destaquen, así que un color rojo o morado fuerte, serán tus aliados para esa selfie.

¿Lista para tu próxima selfie?

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?