Maquillaje para usar con un vestido negro

Este básico de guardarropa debe acompañarse con un 'look' de impacto.
COMPARTE
Foto:
2013-04-12 | Autor :

Cuando utilizamos prendas básicas siempre buscamos destacarlas con accesorios, pero el maquillaje también es una forma de convertir por completo tu 'outfit'.

El maquillaje, además de resaltar nuestra belleza y enmarcar nuestras facciones, puede lograr que un vestido negro se vea diferente cada vez que lo utilicemos. No se trata de ponernos sombras exageradas y labiales intensos, sino de lograr atuendos acorde a los eventos que tengamos.

Es por eso que les dejamos algunas ideas para maquillarse cuando utilicen el básico vestido negro, recuerden que esta temporada los tonos oscuros deben dejarse a un lado, pero un LBD Little Black Dress nos puede salvar en cualquier ocasión, así que lleva las tendencias de primavera a tu rostro.

Checa esto:

'SMOKEY EYES VERDES'
Esta primavera las sombras en colores vivos vienen con todo, así que deja a un lado el clásico ahumado negro y prueba con este tono. Recuerda balancear con los labios y usar un tono natural. Si tus accesorios son dorados le darás un toque increíble.

LABIOS INTENSOS
Siempre que usamos un vestido los labios forman parte del atuendo, el rojo sexy es el favorito, pero esta temporada cámbialo por un rosa mexicano o un coral intenso, dependerá de tu tono de piel, pero lo importante es que sea vibrante.

SOMBRAS CHAMPAÑA
El dorado es uno de los tonos que prevalecerá esta primavera, pero ya no combinado con el negro como la temporada pasada, ahora se combina con un tono 'champagne', café o bronce. Delínea tus ojos muy leve con un lápiz negro y pasa dos capas de máscara para elevar las pestañas. Usa un blush rosita clarito y deja tus labios al natural con un poco de brillo transparente.

'CAT EYE'
Es el estilo más sencillo y sofisticado para llevar con un 'Little Black Dress', pues es elegante y le da la fuerza necesaria a los ojos sin utilizar sombras. Es súper fácil de hacerlo, si es muy sutil puedes darle vida a tus labios con un rojo.

OJOS MORADOS
No nos referimos a las ojeras, sino a los párpados, este color es uno de los más divertidos para esta temporada. Pues además de resaltar el color natural de tus ojos le da un poco de drama al estilo. Si es de noche lleva unas sombras oscuras en este tono, pero también puedes apostar por un color pastel.

DELINEADOS METÁLICOS
Ya sea en plateado, azul o morado, los tonos metálicos son parte de las tendencias, combínalo con unos labios igual de intensos y deja tus mejillas naturales.

LABIOS ROJOS
No podíamos dejarlos de lado y mucho menos si se trata de un vestido negro, es la combinación perfecta, así que deja los ojos con rímel únicamente y lleva el tono rojo hasta tus labios. Si quieres aprender a pintarlos en este tono y no ser un desastre les dejamos este tutorial.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?