Maquillaje para Verano 2014

Te decimos cómo lucir 'ad hoc' esta temporada.
COMPARTE
Foto:
2014-05-16 | Autor :

Dile bye a los tonos obscuros, es tiempo de resaltar tus facciones de la manera más natural con colores luminosos y llenos de vida, nosotras te decimos cuáles no pueden faltan en tu cosmetiquera.

El cambio de estación es el pretexto perfecto para hacer lo que más te gusta: ¡renovar tu 'make up'! Así que sigue estos consejos para que luzcas a la moda todo el verano ;

Checa esto:

Piel luminosa: Los dorados están de regreso, así que consigue polvos bronceadores con reflejos color bronce. Solo aplica un poco de ellos en tus hombros y conseguirás un look muy veranieguo.

Labiales: Los tonos rosas, naranjas y malva te harán lucir muy natural y fresca. También consigue gloss de estos colores para dar volumen y brillo a tus labios.

Sombras: Los colores para lucir tus ojos esta temporada son: Violeta, rosa y blanco, son tonos muy tiernos y llenos de luz quee resaltarán tu mirada.

Delineado de ojos: Es momento de un cambio radical, atrévete a usar los 'eyeliners' que serán la tendencia de éste verano, pues vienen con un efecto felino en tonos azul eléctrico, fucscia y morado.

Mejillas: Dales un toque de naturalidad con tonos rosados, bronce y naranja. Los puedes encontrar en blush o rubor en polvo. Lúcete dándole color a tu rostro.

¿Qué te parecen estos nuevos tonos?

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?